Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ajofrin (45110) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Laura, niñera en Ajofrin

Chica de 25 años, responsable, risueña, me encantan los niños, jugar con ellos y hacer actividades para que ellos se diviertan. Tengo flexibilidad horaria y coche propio. Vivo en un pueblo de Toledo llamado Ajofrin (a unos 20 minutos de Toledo). Tengo experiencia en temporadas de verano como cuidadora de niños durante 3 años y actualmente cuido a niños de mi familia, por lo que tengo experiencia. Sé cómo llevar a un niño y espero ser la candidata que busca.
Melanie, niñera en Ajofrin

Hola! Soy una chica de 27 años que aunque no he trabajado nunca como niñera-canguro puedo decir que me encantan los niños! Soy muy responsable con todo lo que hago pero eso no quita que sea una persona divertida a la que le encanta todo lo relacionado con los mas peques! He cuidado de mis primos en muchas ocasiones y siempre se me ha dado genial dormir a los bebés! Dicen que tengo facilidad para ello! Me gusta jugar con los niños a un montón de actividades! Desde las más educativas as...
Tara, niñera en Ajofrin

Soy una chica de 30 años responsable, seria me gustan mucho los niños los puedo ayudar con las tareas y jugar con ellos y sin son pequeños darlos el.biberón cambiarlos.
Sonia, niñera en Ajofrin

Estoy titulado en técnicas de cuidados de enfermería. Soy una persona dinámica con ganas de trabajar, he estado trabajando de niñera, limpiadora, y en empresas de punto. Busco trabajo de niñera, limpiadora, cuidadora de personas mayores, y empresas de textil, etc. Soy muy cariñosa y amable con los peques, me gustan que estén bien atendidos y pendiente sobre todo de ellos con lo que hacen. Me gusta hacer manualidades, cantar, jugar con juegos de mesa, dejar todo rec...
Giovanna, niñera domicilio - 45110 Ajofrin

Soy una chica con 3 años de experiencia en labores del hogar y niños. puntual, honesta, tolerante y honrada, con muchas ganas de trabajar.

hola soy una chica de 34 años que tengo mi familia con mi hija he cuidado a niños y he trabajado en limpieza de casas tambien soy bastante responsable y me encantan los niños estaria dispuesta a cualquier horario y dia de la semana seria indiferente tuve unos recreativos propio donde en los cumpleaños era yo la que me disfrazaba de payaso y hacia juegos con los niños se lo pasaban pipa me encanta jugar con ellos y disfrutar ya que es el mejor trabajo que se puede tener trabajar con niños.
Ángela, niñera domicilio en Ajofrin

Soy Ángela y tengo 22 años. Recientemente he finalizado mis estudios universitarios de Magisterio de Educación Primaria, donde he cursado la Mención de Lenguas Extranjeras. Desde el año 2010 he impartido clases particulares a niños y niñas, por lo que tengo experiencia en el trato con ellos.
Sheila, niñera domicilio - 45110 Ajofrin

Me llamo Sheila, tengo 21 años y soy integradora social. Me considero una persona muy amable, responsable y cariñosa. Además cuento con el curso de monitor de ocio y tiempo libre por lo que haría a los niños su estancia conmigo lo más a mena posible. Cuento con experiencia, ya que he trabajado en un campamento de verano.
Nayireth, niñera domicilio - 45110 Ajofrin

Me llamo nayireth tengo 25 años, tengo experiencia con niños, he sido monitora de tiempo de ocio muchos años, me considero un chica responsable, atenta, y con muchas ganas de trabajar, busco trabajo de lunes a viernes fines de semana libres.. Si se llegara a necesitar que trabaje un día del fine solo es ponernos de acuerdo y comprobar disponibilidad..

Mi nombre es Marta Martín-Luengo. Tengo 22 años y acabo de finalizar mis estudios en el grado de maestro de educación primaria en la universidad de Castilla-La Mancha. Me gustaría trabajar con niños ya que son mi pasión mientras me preparo las oposiciones para entrar como maestro en la educación pública. He realizado mi grado dentro de la mención de lenguas extranjeras por lo que no tendría problema en realizar cualquier tarea en inglés con su hijo/a. Soy una chica sociable con ex...
Miriam, niñera domicilio - 45110 Ajofrin

Soy una chica universitaria de ciencias sanitarias (biomedicina), con trato previo al trabajo. Hablo y escribo fluidamente tanto el inglés y lógicamente el español. Algunas veces he dado clases a nivel de educación secundaria y primaria por lo que podría ser algo positivo para los niños. Soy creativa, siempre intentando darles tiempo de juego pero además enseñándoles cosas productivas en sus horas de trabajo y no se aburrirán en ningún caso conmigo! En parte el trabajo aunque me guste y ...

Soy una chica que estudia un grado superior de educación infantil, por lo que me encanta estar rodeada de niños. Soy muy simpática y sobre todo cariñosa. A parte de cuidar a niños me encargo del cuidado de la casa sin ningún problema. He estado durando dos años cuidado a 3 niños: de distintas edades 3, 5, y 7 años. Soy una chica muy activa y con ganas de trabajar. Tengo carné de conducir y vehículo propio por lo que puedo desplazarme sin problema. Un saludo

Hola soy lorena tengo experincia en el cuidado de niños porque soy mama de dos chicas y además he trabajo en una guardería haciendo la comida y ayudando a las monitoras a darlos de comer.

Buenos días, Me llamo Carmen, soy una chica de 37 años y tengo dos niñas pequeñas. Por ello valoro mucho (y más en la situación de pandemia actual) la seguridad infantil. Además valoro que los niños/as fuera del horario escolar aprendan mediante el juego y debido a mi formación (estudios superiores) puedo ser de gran ayuda en las tareas escolares. Un saludo.

Me llamo leticia y tengo 37 años. Mi experiencia esta basada en mis dos hijos;Maikel de 15 años y leticia de 13 años. También he cuidado a un bebé de 6 meses. Y he trabajado en un recinto de colchonetas para niños. Soy responsable, muy cariñosa y alegre, me encantan los niños.Me gusta hablar mucho con ellos para saber que quieren o piensan.también me gusta jugar y adaptarme a sus juegos. Ayudaría a ser posible en sus tareas escolares. Gracias

Soy una mujer española, con experiencia en el cuidado de personas mayores (aunque también la tengo en cuidados de niños tengo 5 hermanos y una hija maravillosa, he cuidado de ellos desde pequeños), soy auxiliar de enfermeria, responsable, sociable, dispongo de carnet de conducir, disponibilidad e incorporación inmediata. Deseo cumplir los requisitos para que tengan la oportunidad de conocerme. Atentamente María.

Soy una chica de 33 años, me considero bastante responsable me encantan los niños es mi vocación. Soy maestra de educación infantil y educadora infantil, y tengo disponibilidad inmediata. Además tengo experiencia como canguro de varios niños durante bastante tiempo.

Soy una chica joven, soy amable y cariñosa, tengo vehículo propio y tengo disponibilidad horaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda