Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Agullent (46890) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Roxana, niñera en Agullent

Hola mi nombre es Roxana Maria, tengo 24 años, vivo en Agullent. He empezado a estudiar Quiromasaje y estoy trabajando en una fabrica textil, lo cual no me permite seguir con mis estudios, y por eso me gustaria cambiar de "trabajo". Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Estuve cuidando varios niños cuando era mas jovencita y vivia en Milan. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan; y tambien podria realizar alguna tarea domest...
Paula, cuidado niños en Agullent

Hola familias! Mi nombre es Paula. Actualmente estudio magisterio infantil, además cuento con el título de educadora infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños a domicilio, en actividades extraescolares y en el sector de la animación. Soy una persona responsable, dinámica, creativa y con ganas de trabajar. Dispongo además de vehículo propio. Me pongo a su disposición si desean más información.
Elena, niñera en Agullent

Tengo 29 años, me encantan los niños y me gustaría trabajar cuidando de ellos. Mi experiencia es familiar, tengo 6 sobrinos, 2 de ellos mellizos y en todos ellos he ayudado en su cuidado. Sus edades están comprendidas entre 1 y 7 años. Vivo en Agullent y tengo coche propio, por lo que puedo recogerles del colegio o de sus actividades extra escolares y despues ayudarles con sus deberes e incluso organizar actividades, ir al parque, al cine, a patinar, etc y me gusta mucho hacer manualidad...

Buenas mi nombre es Ainoa , tengo 16 años busco trabajo porque deje los estudios hace tiempo por temas de salud y quiero retomarlos al año queviene de mientras este año me gustaría ganarme algo de dinero por mi cuenta y ahorrar , así hacer algo en mi día a día ya que lo necesito en verdad , y que mejor manera que cuidando niños y sentir esa felicidad que transmiten y llevan por dentro.Espero que lean esto atentamente un gran saludo y espero conocerles.
Ana, niñera domicilio en Agullent

Hola soy una chica de 27 años, responsable, atenta, ordenada con buen caracter y con experiencia con niños como monitora y campamentos de verano con los Juniors de Sant Josep y en granjas escuelas. Tengo estudios de grado medio de la rama de la salud pero los niños me encantan.

Soy una Mujer paciente , cariñosa , tengo una niña de 5 años y tengo experiencia. Soy súper atenta y muy cuidadosa con ellos . En limpieza estoy activa en las cosas del Hogar , soy Colombiana y muy Honesta , he estado en hogares acá en España con Adultos mayores también, experiencia en el cuidado personal

Cuide de mi prima durante 3 años y hacia las tareas de casa, limpiar, comidas. Tengo 2 hijas ya son mayores una tiene13 años y la otra 17 años. Me gustan mucho los niños.

Cuidado de niños y animación de eventos para niños y tareas de casa ayudó hacer los deberes con niños .simpática educada no fumadora.

Hola soy Imma!!! Soy una mujer que me gustan mucho los niños. Juego con ellos ; les ayudo con los deberes. Estuve dos años en una guardería como ayudante. Puedo prepararles comida porque me gusta cocinar y se hacer muchas cosas que le gustan a los niños. No he cuidado niños a domicilio, pero siempre tengo a mis sobrinos que juego con ellos, voy al parque y ellos quieren estar conmigo por qué se lo pasan muy bien.

Soy madre de dos hijos de diferentes edades entre si y creo experiencia es mas que suficiente creo que puedo cuidar de otros niños igual que he cuidado de los mios

Soy una persona responsable, por lo que los padres están tranquilos. Y al mismo tiempo soy divertida, lo que hará felices a sus hijos. Puedo ayudarlos con los deberes, jugar, cantar, hacerlos reir .... Me encantan los niños y me encanta cuidarlos :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda