Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Aguilar De Bureba (09249) !

Burgos, las principales ciudades

Niñera Burgos
Niñera Miranda De Ebro
Niñera Aranda De Duero
Jessica, chica au pair en Briviesca

¡Hola! Soy Jessica, tengo 25 años, soy española y tengo bastante experiencia con niños. He dirigido mi propio centro lúdico durante casi 3 años y aunque estoy contenta con el trabajo desempeñado, la "crisis" puede con el negocio. En él he realizado actividades como psicomotricidad, manualidades, bailes y canciones con niños de 0 a 3 años por las mañanas. Por las tardes he organizado y realizado fiestas de cumpleaños y temáticas (Halloween, carnaval, navidad...), así como manualidades y ...
Silviya, niñera domicilio en Briviesca

Soy bulgara , tengo 47 años , los primeros 6 años he trabajado en una misma casa con una niña y tareas de casa.Si es necesito recomendaciones puedo poner en comtacto con la familia donde estaba. Cambie el trabajo por cambio de localidad. Soy seria y responsable.
Katia Aline, niñera domicilio en Briviesca

Soy Katia, tengo 29 años, estoy a procura de trabajo, sou una niñera muy dedicada, también tengo una hija de 2 años, tengo mucha experiencia.
Ahinoa, niñera - 09240 Briviesca

Maestra en Educacion Infantil con experiencia durante 7 años en edades comprendidas entre las 16 semanas y los 6 años. Madre de una niña de 9 años y un niño de 4, por lo que también tengo experiencia con recién nacidos. Las tareas escolares no supondrían ningún problema, incluido Inglés. Desde los 12 años he cuidado de mis primos y estudiar Ed. Infantil fue 100% vocacional.
Yodelkis, niñera - 09240 Briviesca

Soy una chica de 32 años, tengo dos hijos de 10 y 8 años, tengo mucha afinidad por los niños.
Martha Liliana, au pair en Briviesca

Soy una persona responsable y honesta.
Yenny Paola, au pair en Briviesca

Soy Colombiana me caracterizó por ser una persona responsable, gentil, seria, honesta, me gustaría trabajar con niños ya que me gusta compartir con ellos, les realizo juegos didácticos.
Elena, cuidado niños en Briviesca

Soy Elena, una chica de 21 años. Me gustan mucho los niños, tengo el curso de monitor y tiempo libre y el curso de monitor y tiempo libre para niños con necesidades especiales, a parte tengo el grado medio de atención socio sanitaria, y experiencia en los ámbitos anteriores. Dispongo de coche propio. Puedo ofrecer muchas actividades para los niños, educativas y de ocio, soy alegre, amable, y con don de gentes.
Elizandra, niñera domicilio en Briviesca

Soy persona responsable muy cariñosa con los niños tengo mucha paciencia me gusta cuidar de su educacion y desarrollo

Hola , soy Verónica tengo 28 años , y soy de Briviesca.Como niñera tengo experiencia porque tengo dos hijos de 4 y 9 años. Estoy buscando trabajo en varios sitios en Briviesca pero está la cosa bastante complicada.Asique nada, como tengo familia allí en miranda e decidido buscar trabajo por allí , porque tengo que sacar a dos niños adelante yo sola.Ofrezco irles a buscar y llevar a cole , darles la merienda , salir al parque...pues cosas que se hacen a diario con los niños.Asique oajala me ...

Me llamo Giovana García Sánchez, Como experiencia puedo aportar mi trabajo con niños desde el año 2000. He trabajado en campamentos y los he coordinando, he sido au pair en Inglaterra con dos niños durante dos años y un mes, he trabajado también como dinamizadora social de juventud, en guarderías de apoyo al comedor, en institutos y centros de menores así como ayudando a niños con su rutina escolar y tareas. Estoy abierta a cualquier tipo de empleo ce niñera ya que es un ámbito en el q...

Soy Ingeniero de sistemas Estoy estudiando una Maestria Tengo experiencia en pedagogía fui profesora de niños, después de profesora d diplomados y universidades. Mi madre es dueña de un colegio y toda la vida la mayoría de mi familia se ha educado a la Psico pedagogia Persona con valores y principios, honesta y responsable. Cuidare a su hijo con cariño y responsabilidad. Amo los niños Le puedo enseñar y ayudar con las tareas

Hola soy chica de 25 me encanta mucho los niños estado cuidando a mis sobrino y me gusta muxo cocinar

Soy una persona con mucha disponibilidad de dar todo el amor de madre que se pueda dar por mi educación y mi forma de ser. responsable y preocupada de lo que este a mi cargo especialmente cuando se trata de pequeños. Conocedora de juegos psicomotrices de acuerdo a su edad y sus capacidades; reforzamiento en las áreas de matemáticas, comunicación, C. sociales y naturales.

Mi nombre. Alejandra tengo tres 3 a los cuales he criado con amor y me siento orgullosa de su modales, me gustan los juegos, catar y bailar con los niños.

Hola. Me llamó Sandra. Me encantaría poder trabajar de lo que sea, cuidando niños me encantaría. Siempre he cuidado de mis primos, ya que siempre ne han encantado los niños pequeños. Podría ayudarles en los deberes, hacerles merienda, comida, cena, bañarles.. Soy una persona amable, cariñosa, simpática..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda