Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Aguieira (15178) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Karoliny Hellen, niñera en Lesta

Me llamo Karoliny. De nacionalidad Brasileña. Con bachillerato completo y curso de primeros auxilios. Con experiencias comprobadas. Totalmente proactiva, me gusta jugar fuera de las pantallas de los móviles, incluir al mundo de las manualidades, jugando con la lectura, asi ayudando en su coordinación motora, memorización, haciendo todo lo posible para que no dependa del móvil. Dispuesta a dedicarme a cada dia, mejorar mis habilidades y conocimientos con niños. Soy pontual, esforzada, tranqu...
Rebeca, niñera en Veigue

Hola, mi nombre es Rebeca y soy una chica sencilla, trabajadora y amante de los niños y de la educación infantil como trabajo vocacional desde muy pequeña. Muy cariñosa, atenta y amable con ellos, siempre dispuesta a cantar, contar cuentos, disfrutar de paseos, a realizar con ellos todo tipo de actividades de manera que aprendan jugando. Para mi el juego es la base de toda educación, aprendiendo cosas nuevas y adquiriendo un aprendizaje significativo, que les ayudara a aumentar su confia...

Mi nombre es Sandra. He estudiado la carrera de Educación Infantil y actualmente, además de estar opositando, estoy disponible para cuidar/educar/enseñar a vuestros peques🙂. Soy una persona abierta, responsable y suelo encajar muy bien con los peques siempre. Tengo experiencia como canguro con niños de 0 a 6 años y como profe en Escuela Infantil de 0 a 3. Cualquier duda, hablad conmigo!!
Marta, niñera en Aba

Estimadas familias, Mi nombre es Marta, tengo 30 años y vivo en un pueblo de Oleiros. He estudiado Anatomía Patológica y trabajado en un laboratorio biomédico en A Coruña durante seis años. Anteriormente he estado trabajando, entre otras cosas, como canguro para dos familias. Recientemente he regresado de Londres donde he estado trabajando como au pair para una familia inglesa durante seis meses. Estaría encantada de concertar una entrevista con ustedes y que me puedan conocer un poc...
Lorena, niñera domicilio en Dorneda

Hola! Soy responsable y adoro a los niños puedo ayudar con tareas escolares y en el hogar. tengo disponibilidad horaria
Cristina, niñera domicilio en Breixo

Hola mi nombre es Cristina. Tengo 33 años y soy técnico superior en educación infantil. Me encantan los niños y sé que quiero trabajar con ellos todo el tiempo que me sea posible. He trabajado en escuelas infantiles, cuidando niños en sus casas aquí en Coruña y como au pair en Londres. Soy una chica responsable, puntual, positiva y divertida. Puedo aportar referencias si así lo desean. Muchas gracias por leerme ?
Célia Isabel, niñera en Breixo

Hola, soy Célia y soy madre de un niño de 1 año y una niña de 6 años. Soy muy criativa y amable com los niños. Me encanta salir com los niños al parque infantil y enseñar las cosas que nos rodean, tambien me encanta las manualidades y crear actividades con niños.

Hola.Me encantan los niños sobre todo cuando son pequeñitos.Soy muy cariñosa y me gusta que aprendan a ser educados y a comportarse bien sobre todo cuando salimos a algun sitio y tambien aunque alguna gente no lo entienda me gusta que sepan comportarse cuando estamos a la mesa.Tengo dos niñas una de 5 y otra de 10 y procuro que ayuden tambien en casa aunque tengan su tiempo para jugar.Estoy buscando un empleo a tiempo completo y seguido.El sueldo no tiene que ser por horas puede ser mensual.

Mi nombre es Leily Parra, busco trabajo como niñera me agradan los niños tengo paciencia y comprensión para la ayuda de tareas, también ayudo en aseo de la casa y en la alimentación al ser necesario.

Soy una persona activa y dinámica con amplia experiencia en cuidado de niños y tareas del hogar. Madre de dos hijos, un adulto y un niño. Busco empleo como empleada de hogar, me gustan mucho los niños y tengo muchas cualidades para entenderme con ellos, soy divertida, paciente y muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda