Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zotes Del Paramo (24249) !

León, las principales ciudades

Canguro Leon
Canguro Ponferrada
Canguro Villaquilambre
Natalia, cuidado niños en Santa maria del paramo

Cuenta eliminada / esta cuenta ya no existe.
Ionela Andreea, canguro en Santa maria del paramo

Hola, me llamo Andrea y tengo 21 años. Soy una persona muy paciente, cariñosa y me encanta cualquier actividad creativa ya sea; dibujar, hacer manualidades, juegos interactivos.. Uno de mis Hobbys es cocinar y no me supondría un inconveniente ayudar en las tareas de la casa, asi como en los deberes. El único inconveniente que podría tener algún padre son los tatuajes que tengo, ya que comprendo que la mayoría de personas no lo ven aceptables. Si me contratas vengo con ello.
Patricia, cuida niños en Santa maria del paramo

Me llamo patricia, vivo en Santa Maria del paramo, me podria mover 15 km a los alrededores. Poseo titulo de auxiliar de enfermeria, aunque no tengo experiencia en cuidado de niños he trabajao en residencias de ancianos. Soy muy cariñosa con los niños y responsable, chica seria que quiere trabajar

Hola me llamo tania . Me gustaria trabajar de niñera de niños pequeños seria por la mañanas quitando dos dias de la semana que prefiero por la tarde . estaria dispuesta a ayudarles a los deberes , jugar con ellos , llevarles al parque ... Ayudarles a cualquier cosas , tambien pudo limpiar en casa . Una vez estuve cuidando a una niña por las mañanas en veranos o los fines de semana . me gustaria trabajr entrr semana por las mañana quitando dos dias el jueves y viernes que voy a estudiar .

Soy un chico de 23 años, con vehículo propio y disponibilidad total. Me entiendo bien con ninos/as mayores de 3 años. Cursé estudios como monitor de campamento, dichos estudios no están finalizados por motivos personales, pero gracias a ello conozco mucho mejor el mundo de los más pequeños, además de muchos juegos y canciones para que su dia y apendizaje sean más divertidos.

Soy una mujer española. Tengo 5 0 años. Estoy casada y tengo un hijo de 1 7 años. Me gustan los niños. Soy paciente. Busco trabajo como canguro o también a tiempo parcial. Para mi ser niñera no es simplemente un trabajo, es una responsabilidad. Jugar con ellos, sin problema. Estoy ágil. Si no se un juego, aprendo.

Venezolana de 21 años de edad, bachiller en ciencias y con 3er año de terapia ocupacional, estudiante de música (clarinete, flauta) con experiencia con niños de edad aproximada de 6 meses en adelante. Con mucha carisma y paciencia.

Hola, soy Raquel y me encantaría trabajar como canguro ya que me encantan los niños. Tengo algo de experiencia tratando con niños, puesto que he sido entrenadora de baloncesto.

Hola me llamo Melisa y estoy interesada en el cuidado de los niños. Soy una persona responsable, cuidadosa, respetuosa, dinamica.

Puedo ayudarte con el cuidado de tus hijos y contribuir a su educación a través del juego. Así mismo, puedo ayudarle con sus deberes, o bien, introducirle en el aprendizaje de nuevos idiomas como el inglés, francés o alemán, siempre adaptados a su edad y con el juego como hilo conductor.

Busco trabajo de canguro que pueda compaginar con los estudios, tengo experiencia con los niños, horario de tarde a partir de las 16:00. Mis salarios son de 8€ la hora (precio negociable)

me gustan los niños y tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda