Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zafra (06300) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Lavinia Aurelia, canguro en Zafra

Hola, me llamo Lavinia, y tengo 20 años. Soy una persona responsable, cariñosa, paciente , puntual y respetuosa con ganas de trabajar. Tengo disponibilidad horaria para trabajar por las mañanas y por las tardes. Me ofrezco tanto como para cuidar niños como para ayudarlos a aprender conforme a su edad como a la parte de manuntención del domicilio. Momentaneamente no dispongo de carné ni de coche, estoy cursando. Gracias por tu atención y haberle sido de ayuda. Contactadme para más información....
Cristina, canguro en Zafra

Hola! Mi nombre es Cristina, tengo 20 años y soy estudiante de Pedagogía en la universidad de Sevilla, me encantan los niños y me gustaría dedicarme profesionalmente a ellos en un futuro. He hecho mis prácticas externas de la carrera en una asociación de inmigrantes en la que me encargaba de ayudar a los niños con sus deberes diariamente y además haciendo taller de ocio y tiempo libre, por lo que tengo bastante experiencia en ello. Además desde hace mucho tiempo me encargo de cuidar a mis p...
Consuelo, cuida niños en Zafra

Soy una chica que vive en un pueblo de Badajoz, de 28 años, licenciada en Psicología. El pasado año he estado interna en una casa con 4 niños, dos de ellos mellizos cuando entré a trabajar tenían solo 5meses, una niña de 2 años y un chico de 8. Estaba yo sóla para realizar las tareas del hogar y para cuidarlos, por lo que garantizo que tengo experiencia y puedo demostrarlo (con el contrato). Este trabajo lo he tenido que dejar porque quiero volver a estudiar, pero en la casa están encantados...
MarÍa, cuida niños - 06300 Zafra

Soy una chica de alegre, dinámica, educada y responsable. Tengo estudios universitarios, por lo que podría ayudar con tareas. Tengo disponibilidad plena de horarios. Sé cocinar y también se me da bien hacer manualidades . Me gusta la lectura e inculcar a los niños ese hábito. Creo que puedo además de entretener y jugar, ayudar a los niños en otras tareas.
Enrique, canguro - 06300 Zafra

Chico joven (20 años), responsable y formal. He tenido hermanos pequeños y he cuidado de ellos en muchas ocasiones. Sé cocinar, limpiar, planchar, puedo ayudarlos con las tareas, jugar con ellos y mantenerlos seguros dentro de su entorno doméstico mientras los padres están trabajando, tienen un evento o simplemente quieren tener un día de relax sin preocupaciones. No tengo piercings ni tatuajes, soy comedido y respetuoso.
Eva Maria, cuida niños en Zafra

Hola soy una chica de aquí de zafra tengo 27 años tengo experiencia como cuidadora, cuidaba a dos hermanos un niño de 4 y su hermana de 7. Estuve casi 3 años con ellos. Si quieres estaría encantada de conocer a los suyos ya que me encantan los niños. Un saludo
Ángela, cuida niños en Zafra

Hola! Soy una chica que acaba de finalizar 2º de bachillerato y estoy buscando trabajo para la temporada de verano. Me considero una persona educada, responsable y amable. Adoro a los niños, compartir con ellos sus momentos de infancia y poder transmitirles todos mis conocimientos para que puedan llegar a ser grandes personas. Estaría dispuesta tanto a cuidarles como ayudar en las tareas de casa y de estudios. Tengo carnet de conducir y título de b1 en inglés. Para más información contacten ...

Soy una chica de 29 años, con 4 hermanos pequeños a los que he cuidado en todas sus etapas de la vida así que estoy acostumbrada a tratar con niños de todas las edades, soy responsable, organizada, educada, con buena presencia, simpática y me encantan los niños. Si necesitas que cuide de tus hijos no dudes en ponerte en contacto conmigo. Les daré todos los cuidados que necesiten, les ayudare con los deberes si asi lo requieren, jugare con ellos y si lo desean les ayudo con las tareas de la c...
Ani, cuidado niños - 06300 Zafra

Hola, me llamo Ani. Hice varios cursos y formación entre ellos marketing, actualmente no tengo trabajo. Busqué este tipo de trabajo porque me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando familiares. Soy simpática, extrovertida, tengo paciencia. Puedo jugar con los niños, ayudarle hacer sus tareas y también puedo ayudar en las tareas del hogar. Saludos.
Rocío, canguro en Zafra

Hola me llamo Rocio, tengo 28 años y soy Graduada en Educación Infantil. Tengo experiencia de más de tres años cuidando y dando clases particulares a niños/as. Me considero una persona alegre, dinámica, responsable y con una amplia variedad de recursos para poder trabajar con los más pequeños. Dispongo de vehículo propio. Disponibilidad flexible e inmediata. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Elena, canguro - 06300 Zafra

Hola, soy una chica alegre, responsable y divertida. Me encanta cuidar de los niños y tengo mucha experiencia como niñera. Me encanta pasar tiempo con los peques hacer juegos, manualidades, salir al parque, etc.

Soy Alexandra tengo 29 años y estoy embarazada de 3 meses, como no e podido estudiar la carrera de educación infantil por cosas de la vida lo e dejado a parte, pero soy una mujer con paciencia y me gusta jugar mucho con los niños, como a ser madre también me gusta estimular la inteligencia con base de juegos, no soy experta, pero tengo experiencia como hermana mayor y de canguro, a parte y lo más importante madre, también hice un curso de "dinamizadora sociocultural" y también estubimos en ca...
Jenmy, cuida niños - 06300 Zafra

Hola, tengo 37 años soy muy responsable, ordenada, cariñosa y resolutiva, mi experiencia en el cuidado de niños es completa ya que tengo tres niños de diferentes edades, si necesitas alguna referencia mia la puedo suministrar. Ponte en contacto conmigo y no te arrepentirás.

Soy una persona muy responsabley respetuosa, me encantan los niños, jugar con ellos y hacer actividades para que ellos también esten bien. Me ofrezco para todo lo que necesite los padres como los niños.

Estoy interesada en trabajar en este sector porque me encantan los niños, siempre he estado cuidando de mi hermano pequeño, de mis primos y sobrinos. Acabo de terminar recientemente mis estudios de bachillerato y por circunstancias personales no he podido seguir formándome este año.
Montserrat, cuida niños - 06300 Zafra

Soy montse tengo 40 años, soy muy responsable y muy leal en mi trabajo

Soy una chica simpática, responsable me encantan los niños ya que tengo experiencia de cuidados con niños.

Hola , me gustaría poder cuidar a los niños según necesidad de los padres .soy cariñosa , ordenada , me gusta jugar y soy muy responsable.puedo colaborar con tareas escolares , llevarlos al médico si hace falta , cocinarles .llevarlos de paseo .y sobre todo la tranquilidad de que están en muy buenas manos , en fin de poder cuidarlos y estar pendiente de todo lo que sus padres demanden.estoy disponible para los niños en cualquier momento que se necesite Tengo carnet y coche con lo cual es sie...
Amparo, cuida niños - 06300 Zafra

Hola, mi nombre es Amparo, soy podóloga, trabajo actualmente, pero busco un trabajo compatible con mi horario. Soy una chica responsable, cariñosa, me encantan los niños, trabajé un tiempo en una guardería, y me encantó, en mi familia trabajan todos con niños, por lo que se tratar con ellos. Cuando estuve en la guarde intentaba jugar mucho con ellos, les cantaba, haciamos bailes, pintabamos y muchas actividades.
Teresa, chica au pair en Zafra

Tengo experiencia en ámbitos familiares y profesionales del cuidado de bebés y niños. He hecho voluntariados en diferentes asociaciones especializadas en educación especial, así como diversas formaciones de psicopedagogía. Total disponibilidad de horarios (inclusive fines de semana y festivos).

Chica responsable, amable, simpática y divertida de 21 años me ofrezco para cuidar de tus peques los días que tú tengas alguna cita importante, por asuntos de trabajo. . . Me vendria muy bien encontrar un trabajo de este tipo, porque tengo un niño de 2 años y su peque podria quedarse conmigo sin ningún problema y tendría la compañía de mi hijo. En horario de mañana, tarde, noche y/o fines de semana.

hola se me dan muy bien los niños y me hago rapidamente a ellos, tengo experiencia como madre y tambien como tia, me gustan mucho los niños y tengo buena mano con ellos, se me da bien entretenerlos y hacerlos comer cuando se resisten.

Se me dan bien los/as niños/as y me gusta hacer actividades entretenidas.

Mi nombre es Fátima, tengo 21 años. Me considero una persona muy apta para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, cariñosa, paciente, creativa y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo titulación de tecnico en educación infantil y poseo los conocimientos básicos de primeros auxilios. Podría ayudar con los deberes y si es necesario con alguna tarea del hogar.

Soy Técnica en Educación Infantil. He trabajado cuidando a peques en mi localidad y he trabajado cubriendo una baja en un centro de Educación Infantil. Soy una persona entusiasta, dinámica y con mucha iniciativa.

Hola.. Mi nombre es elena.. Llevo 12 años trabajando en una casa como limpiadora y niñera. Me gustaria el trabajo porque los niños donde estaba ya se han hecho mayores y necesitan q vaya menos horas. Gracias

Soy Elena estoy buscando un trabajo q me permita poder ganar un sueldo para vivir y disfrutar de mi familia. Soy amable, cariñosa, paciente me encantan los niños. Con mi hijo cuando vams al parque soy la primera en subirme al tobogan o los columpios para jugar con el, me encanta jugar con el a todo lo que a el le guste y le entretenga

NECESITAS NIÑERA? LLAMAME Cuido a tus niños ocasional, O por horas. Chica joven , responsable con experiencia en cuidar a los peques y estudios de enfermeria .

Me llamo María y tengo 28 años, natural de Zafra donde vivo actualmente. Estudié filología inglesa y he trabajado como profesora de extraescolares los últimos 3 cursos escolares 2017-2020 - nivel infantil-primaria y secundaria. Durante mi año erasmus en Edimburgo fui aupair de dos niñas (6 y 8). Anteriormente ayudaba a mi tía en su guardería durante los veranos.

Hola me llamo Rocio tengo 23 años me encantan los niños e trabajado con ellos durante 1 año en un parque infantil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda