Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xove (27870) !

Lugo, las principales ciudades

Canguro Lugo
Canguro Monforte De Lemos
Canguro Viveiro
Antía, canguro en Xove

Me llamo Antía, soy una chica de 25 años. Vivo en Marín, Pontevedra. Me encantaría poder ayudar a cuidar de cualquier pequeño o pequeña que lo necesite. Tengo experiencia con niños desde recién nacidos hasta 15 años además de tener dos hermanas pequeñas a las que cuido a diario. Sé cocinar, puedo ayudarlos con los deberes si se da el caso, llevarlos al parque o al colegio y por supuesto recogerlos... Cuidarlos y hacer que se diviertan. Mi prioridad es cuidar de los niños y que se sientan có...
Sahara, servicio canguro en Xove

Soy una chica joven, carismática y muy buena con los niños, tengo estudios de auxiliar de enfermería y experiencia cuidando niños de mi familia.
Cristina, cuidado niños en Xove

Buenas! Me llamo Cristina. Me ofrezco de canguro. Tengo algo de experiencia ya que cuidé, cuido y juegos con mis primas pequeñas.
Tamar, cuidado niños ocasional en Xove

34 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades y disfruto haciéndolo. Busco trabajo de pocas horas cerca de Xove, Burela, Cervo, Viveiro, etc...
Inés, cuida niños en Xove

Soy graduada en Educación Infantil y cuento con formación en artes plásticas. Responsable, atenta y trabajadora, el biennestar de las niñas y niños es mi principal preocupación. Tengo experiencia en Escuelas Infantiles como "Galiña Azul" y Colegios CEIP, además de en cursos de verano como monitora de actividades por la Xunta de Galicia. Normalmente busco empleo en verano para seguir estudiando en invierno, pero también podría atender a urgencias en fines de semana durante esa época.

Hola, me llamo Laura y estoy buscando trabajo como cuidadora de niños para este verano 2021. Me gustan mucho los niños, estoy dispuesta a tratar con niños de entre 3 y 12 años. Puedo ayudarles con deberes y ejercicios a nivel primaria y secundaria. Tengo experiencia cuidando familiares, pero me gustaría seguir adquiriéndola. Puedo desplazarme hasta 50 kilómetros de mi vivienda.

Soy una persona seria , me gustan bastante los niños/as atenta saludos educada puntual.

Soy una chica muy alegre y dinámica con los niños.Para más información contactar conmigo. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda