Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xermade (27833) !

Lugo, las principales ciudades

Canguro Lugo
Canguro Monforte De Lemos
Canguro Viveiro

Me llamo Ana, tengo 22 años, me encantan los niños y me encanta ayudarles en todo lo que yo pueda. Ando buscando un trabajo adicional para poder cumplir con gastos. He cuidado a familiares niños, les he ayudado con sus deberes y estudio, al igual que llevado a actividades extraescolares. Posúo carnet de conducir y vehículo propio. Estoy encantada de que contactes conmigo y me encantaría trabajar contigo. Muchas gracias.

llevar a actividades

Soy una chica joven con experiencia cuidando a mis hermanos, me encantan los ninos, aparte de que me gusta mucho estar con ellos, ayudarles en lo que necesiten, cocinarles etc..Tambien podria realizar alguna tarea domestica o cuidar de alguna mascota si tuvieran.

Mi nombre es Borja tengo 29 años, cuento experiencia tanto en cuidado de familiares como en actividades extraescolares. He trabajado como acompañante escolar, monitor de futbol y además tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo libre con el que he trabajado en campamentos en la naturaleza , donde se realizan gran variedad de actividades juegos y animaciones. Estaría interesado en trabajos de fin de semana o nocturnos.

Me llamo Belén, soy una chica de 23 años que vine a Coruña estudiar. Me gustaría encontrar un trabajo para por las tardes y así sacarme un dinero. No tengo experiencia, pero me encantaría aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda