Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva De Los Infantes (13320) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Canguro Ciudad Real
Canguro Puertollano
Canguro Tomelloso
Lorena, cuida niños en Villanueva los infantes

Hola, me llamo Lorena y tengo 16 años, me gustaría obtener un trabajo de niñera ya que me encantan los niños y se me da bastante bien. Soy muy paciente y alegre, la gente me describe como muy risueña porque siempre estoy sonriendo, soy bastante cuidadosa y amable. Hablo tres idiomas, también se cocinar bien, me ofrezco para limpiar y demás, me encanta jugar con los niños a mil juegos diferentes y aunque parezca mentira me divierto hasta yo. Soy absolutamente de confianza, si me conoceis lo af...
Cristina, canguro en Villanueva los infantes

Me llamo Cristina y tengo 25 años, me gustaría trabajar como niñera. Tengo seis sobrinos de edades entre 4-13 años y desde pequeños los he cuidado para ayudar a mis hermanos porque tenían que trabajar. Me encanta realizar actividades con ellos y también les puedo ayudar en las tareas del cole. No me importa tener que limpiar o cocinar.

Mi nombre es Carmen . Mi experiencia profesional se ha dedicado, fundamentalmente, al área de la administración y al trato con clientes, períodos profesionales interrumpidos durante diversos períodos por el cuidado de mis hermanos y primos. Tengo facilidad en el trato con niños en edad inicial, además de facilidad para desarrollar actividades y juegos que fomenten su creatividad y capacidad de observación. Quedo a su disposición para cuanto necesiten.

Me encantan los niños y he estado trabajando con ellos en casas limpiando y cuidandolos desdecque eran muy pequeños. Tengo casa en valdepeñas

Buenos días, soy una chica española de 39 años de edad, soltera y sin cargas familiares, Técnico Superior en Educación Infantil, he realizado prácticas y trabajado durante algunos meses en la escuela infantil de mi localidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda