Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva De Alcardete (45810) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas

Me llamo Isa y tengo 32 años. Me encantan los niños, soy titulada en grado superior de Educacion infantil y además tengo 2 hijos, por lo que tengo bastante experiencia, sobre todo en el mundo de la discapacidad ya que mi hijo tiene un trastorno del neurodesarrollo. Realice mis prácticas en una escuela infantil. Busco trabajo mas bien puntual (noches sueltas, fines de semana...) O un trabajo continuo pero a tiempo parcial.

Soy una mujer de 46 años, agradable en el trato, busco un trabajo para fines de semana, me gustan los niños, soy agradable en el trato, mi experiencia es familiar.

soy una persona bastante paciente. Busco un trabajo en parte parcial ya que por las mañanas estudio, y para ganarme unos ahorros. Me suelo llevar bien con los niños y se de muchos juegos de animacion para ofrecerles o ayudar en cualquier tema.

Soy un chico de 16 años, que le gusta cuidar de las personas mayores y de los niños. Me encantan los niños y estoy dispuesto a dar todo lo mejor de mi. Muy simpático y gracioso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda