Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vilablareix (17180) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Andrea, cuida niños - 17180 Vilablareix

¡Hola! Me llamo Andrea, actualmente tengo 20 años. Soy una persona agradable, positiva y muy divertida con los niños. No tengo experiencia con los niños salvo cuidar a familiares. ¿Cuál es el motivo por el que quiero ser niñera? Bueno, por el momento estoy estudiando un grado superior de diseño gráfico y no tengo forma de ganar dinero. Por otra parte sé como tratar a los niños para que estén contentos conmigo y pasen un buen rato. Durante los días laborales estoy libre a partir de las 17...
Isabel, canguro en Vilablareix

Tengo 13 años y me gustan mucho los niños. Siempre he querido ser canguro, cuando era más pequeña me gustaba cuidar de mi primo menor, jaja, estoy deseando poder hacerlo enserio ❤️
Ainhoa, cuida niños en Vilablareix

Mi nombre es Ainhoa, tengo 31 años y puesta a cuidar a niños y niñas. Me gustaría compaginar mi trabajo como Trabajadora Social cuidando a niños y niñas.

Soy una mujer de mediana edad, con mucha experiencia con los niños , trabajo en comedor escolar y ludo teca, desde hace muchos años y el tiempo libre que tengo me gustaría dedicarlo al cuidado de niños.
Ada, cuida niños en Vilablareix

Soy Ada Roldán. Estoy graduada en Filología Hispánica por la universidad de Barcelona. Actualmente estoy cursando un Máster Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma. Trabajo en una parafarmácia. He cuidado de mis primos y de la hija de mi mejor amiga durante unos años. Puedo dar refuerzo en deberes, así como cuidar (cocinar, recoger del colegio...). Soy una persona muy responsable con todos los actos que hago, soy ...
Bernadeta, canguro en Vilablareix

Soy Bernadeta y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial de mañanas. Estoy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Además, he estudiado teatro y danza. También tengo el título de monitora, y he ejercido como tal 3 veranos a parte de dar clase de repaso durante años.
Laia, canguro - 17180 Vilablareix

Noia estudiant de fisioteràpia amb cotxe propi que s'ofereix per fer de cangur a nens i nenes. Possibilitat als matins de portal-los i anar-los a recollir a l'escola. També ofereixo classes particulars.
Silvia, cuida niños en Vilablareix

Hola! Me llamo Sílvia, tengo 19 años y estoy estudiando filologia inglesa en la universidad de Barcelona asi que podria echarle una mano a los niños con los idiomas. Estoy estudiando para ser profesora asi que me encantan los niños, cuidarlos y enseñarles. Actualmente hago horarios de mañanas asi que estaria disponible por las tardes y los fines de semanas. Cocino bastante bien y comidas variadas. Espero serles de ayuda en su hogar. Gracias.

Hola! Em dic Abril, tinc 18 anys i estic estudiant el grau d'educació infantil a la universitat. Tinc experiència amb infants degut al que estudio i a previes feines de cangur. M'agrada molt cuidar d'infants i gaudeixo molt passar estona amb ells. Sóc una persona amable, responsable i carinyosa. Puc preparar activitats prèvies per realitzar amb l'infant. Si esteu interessats no dubteu en posar-vos en contacte amb mi.

Hola! Soy una chica de Girona interesada en hacer de canguro durante el mes de agosto. Me gusta pasar tiempo con los niños y niñas y ayudarlos en las cosas que necesiten. He hecho de canguro de familiares y también he sido monitora de niños en campamentos.

Hola soy Amalia, una chica de 24 años y con experiencia en cuidar de niños.

Buenas, Soy Nàdia y creo que sería una buena canguro en tanto para cuidar a los niños y aportarles experiencia y conocimientos escolares y educativos.

Soy auxiliar de infermeria y trabajo en el turno de tarde y tengo mucha experiencia con niños pues he trabajado durante 8 años en la planta materno infantil. Actualmente a demás de trabajar estudio grado superior de educación infantil. También estoy dispuesta a hacer tareas del hogar. Cuidar de gente mayor etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda