Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vilabertran (17760) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Nura, canguro en Vilabertran

Me llamo Nura y Trabajo con caballos. Soy la hermana mediana de tres hermanas con una diferencia de edad grande con mi hermana pequeña, por lo tanto de ahí comencé a tener mi experiencia cuidando a infantes. Siempre me ha gustado tratar con infantes y siempre me lo he pasado muy bien. Comencé cuidando a los hijos de amigos de mis padres o familiares y seguidamente busque por mi lado y así he ido haciendo. Estaría encantada de en mi tiempo libre cuidar de vuestros hijos.
Emma, niñera después del colegio en Vilabertran

Tengo el titulo de maestra en Educación Infantil, llevo muchos años trabajando con niños y adoro mi trabajo. Pienso que la educación en fundamental en el desenvolupamiento de los niños, es por eso que me he formado en Educación infantil y tengo muchos recursos para crecer des del respeto.

Hola, me llamo Carla . Me gustaría un trabajo cuidando niños ya que me gustaría comenzar a ganar dinero ya que es verano y así puedo comprarme ropa, libros, y esas cosas. Creo que soy una persona muy creativa y divertida y los niños se pueden divertir conmigo, también soy muy responsable para las cosas que tocan. Yo sé bailar, cantar, se me dan bien la mayoría de los deportes, también les puedo contar cuentos a los niños si ellos quieren, se me da bien cocinar y si hace falta puedo limpiar.

Reconozco que aún no tengo mucha experiencia en este trabajo, pero he cuidado de mis primos. Como podéis ver, puedo hacer cualquier cosa mientras cuido a vuestro hijo desde planchar hasta cocinar. Gracias por su confianza.

Soy madre de una niña de 4 años. Me encanta estar con niños. También cuido de hijos de amigos y familiares. Dispongo de disponibilidad horaria, siempre que pueda compaginar los horarios con los de la escuela de mi hija.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda