Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valleseco (35340) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas

¡Hola! Me llamo Shara, tengo 23 años y actualmente busco un empleo que pueda compaginar con mis estudios, actualmente me encuentro estudiando un grado universitario a distancia. Me considero una persona muy sociable, simpática y con una gran empatía. Además tengo mucha paciencia y soy responsable.

Me considero una persona seria, responsable, puntual y amigable. Tengo el título de Educadora infantil, por lo que cuento con la experiencia que he tenido en el colegio de prácticas. Además, tengo experiencia en auxiliar sociosanitaria, por lo que puedo realizar tareas como bañar, vestir, recoger la casa, hacer la comida, etc. Me encanta los niños , así que, les aseguro mi total confianza con ustedes.

Busco trabajo para este verano de cuidadora de niños en Las Palmas de Gran Canaria, el precio seria hablarlo con los padres y llegar a un acuerdo.

Hola me llamo Arminda, 35 años , tengo experiencia personal ya que he trabajado en la guardería de valleseco un año y medio con niños de diferentes edades. me gustan los niños; además podría ofrecerles divercion, tranquilidad y mucho respeto. Estoy interesada en cuidar niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda