Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valdemanco Del Esteras (13411) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Canguro Ciudad Real
Canguro Puertollano
Canguro Tomelloso
Geraldine, canguro en Almaden

Hola! Soy Geraldine, estudiante de Ingeniería Minera y Energética en la EIMIA UCLM. Soy una persona super alegre y divertida, con sentido del compromiso y responsable. Me encanta bailar, pintar, los niños y amo los animales. He sido profesora particular de matemáticas y física por más de 5 años para primaria, secundaria y bachillerato, así que si necesitan ayuda tambien con las tareas puedo ser un gran apoyo con ello!. Si necesitas ayuda con cocinar algo, o algún postre, puedo ser una gran a...
Lucia, canguro en Puebla don rodrigo

Hola soy Lucía, tengo 24 años, soy de Ciudad real y me encantan los niños sobre todo los más pequeños.Me divierto mucho con ellos haciéndoles reír o jugando con ellos, los ayudaría para realizar las tareas del colegio, saldríamos de paseo al parque después de las tareas, jugar en casa, los podría dar de merendar o comer, veríamos películas y podría dormirlos. Tengo experiencia de dos años con una familia con 2 niños entre 4 y 7 años dándoles el desayuno y llevándolos al colegio. Busco un trab...

Soy una señora responsable y trabajadora de 54 años, me encantan los niños, juegos y actividades, dandoles mucho afecto y buen trato garantizado.

Soy estudiante en el municipio de Almadén Busco un trabajito a tiempo parcial ya que no puedo a tiempo completo porque también estudio ( si el trabajo puede ser durante el fin de semana, me viene de lujo; eso sólo en tiempos de clases). Durante las vacaciones da igual la hora, puedo.

Es para una amiga q no dispone de internet. Es educadora infantil y madre de dos hijas. A trabajado en ludoteca. Le encantan los niños y le da mucha importancia a saber expresarse y gestionar emociones.

Soy una chica de 28 años me encantan los niños y disfruto mucho con ellos

Me llamo Lidya, soy una chica responsable y proactiva. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia haciendo otros canguros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda