Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Trujillo (10200) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Maria, cuida niños en Trujillo

Me llamo María, tengo 20 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encanta. Soy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de todas las edades, desde bebés hasta niños de 12-13 años. Me gusta mucho organizar actividades creativas con ellos, como juegos, manualidades. Tengo disponibilidad de horario e incorporación inmediata.

Soy mama tengo experiencia maxima en niños me encantan y estoy buscando trabajo soy responsable gracias x la oferta tengo dos hijos un niño de 10 y una niña de 3 hay muchas cosas que hacer y para entretenerse en el dia a dia tambien depende de las edades y los que los guste a ellos y lo mas importante que van a poder estar trankilos los papis xk dejan a sus hijos en buena mano q eso es lo mas imprtante y gracias
Victoria, canguro en Trujillo

Tengo 55 años, he criado a mis dos hijos y me encantan los niños, tengo un monton de tiempo libre y me encantaria aprovecharlo cuidando de peques...
Ángela, niñera después del colegio - 10200 Trujillo

Mi nombre es Ángela. Soy una estudiante de fisioterapia. Me encantan los niños, por eso me gustaría trabajar de canguro. Me gusta captar su atención enseñándoles distintos tipos de juegos. Estoy abierta a cualquier tipo de oferta. Dispongo de vehículo propio.

Hola! Muy buenas! Soy María, soy graduada en periodismo y estoy dispuesta a estar con los niños y ayudarles en todo lo posible. No duden en preguntarme cualquier duda al respecto. Un saludo!

Hola, me llamo Ana, y he terminado este año el Grado de Educación Infantil. Me encantaría trabajar, jugar y cuidar de los más peques de la casa. Haría todo tipo de actividades con ellos, e incluso les ayudaría con los deberes, para ello lo realizaría de la forma más dinámica y divertida.

Soy una estudiante de Bioquímica y me gustaría trabajar este verano durante algún tiempo cuidando niños. Nunca he realizado ningún trabajo de este tipo pero creo que puedo hacerlo bien, soy responsable y tengo una hermana pequeña.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda