Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Triquivijate (35639) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Pilar, cuida niños en Casillas morales

Me llamo Pilar. Tengo 20 años Soy estudiante de Gestión en Alojamiento turístico por las mañanas. Tengo dos hermanos pequeños ya de 18 y 15 años y la prima mayor de 7 primos, todos menores de 8 años. Adoro a los niños y tengo una gran paciencia con ellos, no tengo problema en jugar con ellos a lo que quieran, siempre que no sea nada peligroso para ellos y si tengo que ser estricta con ellos en determinados momentos como para hacer las tares o recoger con ellos también lo haré, soy muy res...
Andrea, cuidado niños en Betancuria

Chica de 19 años, motivada y enérgica con experiencia y con varias titulaciones... (Monitor de comedor escolar y educación para la salud , Ocio y tiempo libre y primeros auxilios, Educación Secundaria Obligatoria...) Cursando actualmemte "Técnico Auxiliar de enfermería" Me encantan los niños; ayudarles con los deberes, prepararles la comida, jugar con ellos.... Disponibilidad completa y sin problemas de desplazamiento. También he trabajado con grupos de varios niños...
Sheila, cuida niños - 35611 Tesjuate

Buenas tardes, me llamo Sheila tengo 17 años estoy terminando 2 de bachillerato, soy la 5 hija de una familia numerosa, por lo tanto no tengo ningún problema de relacionarme, soy una persona abierta, extrovertida, organizada, y me considero una persona seria para la edad que tengo, y soy una chica cumplidora y puntual, me gustaría trabajar puesto que soy estudiante y quiero empezar a ganar mi propio dinero y coger experiencia fuera del ámbito familiar.

∙ Soy una chica inexperta en el ámbito de empleo pero con ganas de empezar por algún lado. Soy amable, responsable y muy cuidadosa.

Soy una chica inexperta en el ámbito de empleo pero con ganas de empezar por algún lado como niñera/canguro. Soy amable, responsable y muy cuidadosa. • Si me puedes ayudar de alguna forma, háblame. Muchas gracias 🦋 • La corte, Antigua, Fuerteventura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda