Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torrenueva (13740) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Canguro Ciudad Real
Canguro Puertollano
Canguro Tomelloso
Alba Marina, servicio canguro - 13740 Torrenueva

Mi nombre es Alba, soy Argentina, tengo 41 años, dos hijas, una de 21 años y otra de 10. Me llevo muy bien con los niños, tengo referencias de familias con las que he trabajado. Los puedo ayudar con las tareas del colegio, también hacer manualidades con ellos y jugar. Si se necesita también puedo colaborar con la limpieza y mantenimiento de la casa. Estoy a disposición si alguien quiere hablar conmigo y conocer un poco mas de mi y mi trabajo. Muchas gracias!!!! Alba
Yalia, canguro - 13740 Torrenueva

Soy una chica joven, 26 años. Soy educadora social y monitora infantil y juvenil. Mi experiencia se basa primordialmente en el cuidado y atención a niños. Tengo experiencia con niños/as desde 6 meses hasta 14 años. Trabajo en ludotecas de verano y días sueltos o eventos. Ademas también realizo actividades extraescolares durante el curso por las tardes con niños de entre 6-12 años de edad. Y tengo experiencia en el cuidado de niños a nivel particular (puedo dar referencias). Soy una persona mu...
María Rocío, canguro en Torrenueva

Soy María Rocío de Torrenueva. Adoro a los niño y siempre he querido estudiar educación infantil. Busco cualquier tipo de trabajo para poder ayudar en mi vivienda. Podría a ayudarles con los deberes, me gusta mucho jugar con los niños, étc. Podría jugar a cualquier tipo de juegos, como por ejemplo: juegos de mesa, juegos deportivos, étc.
Maria Del Carmen, cuida niños - 13740 Torrenueva

Hola soy María del Carmen Manzano, soy una chica joven que busca trabajo, he visto ofertas de niñera y he cuidado a dos primas mias desde que nacieron que ahora tienen 4 y 9 años. Entiendo bien a los niños y tengo facilidad para ofrecerles juegos a los niños. Soy una persona comprensiva y paciente con los niños, e intento que aprendan en cada momento que estoy con ellos.
Celia, canguro en Torrenueva

Hola, mi nombre es Celia, tengo 18 años y vivo en Torrenueva, Ciudad Real, dispongo carnet de coche. He buscado esta oferta por que tengo un sobrino de 2 años y me he quedado muchas veces con el para cuidarlo, y a si poder pagarme mis estudios con lo que vaya ahorrando. Mi caracter es simpatico, y me gusta jugar con los niños, soy una persona muy pacífica y tranquila. Me se guiar por el centro de valdepeñas y alrrededores, tambien soy una amante de los animales y de la naturaleza. Y... no soy...

Hola soy una chica de 26 años me gustan muchos los niños, tengo un curso de jardin de infancia, la experiencia que tengo es de estar cuidando a primos y familiares desde seis meses a diez años y mas. Podría desplazarme hacia donde viven los niños y no me importaria ayudarlos en las tareas del colegio, tambien estoy dispuesta ayudar a la tareas del hogar. Soy de torreneva de un pueblo de ciudad real. Reponsable y con carnet de conducir y coche propio. . .
Raquel, cuida niños en Torrenueva

Hola¡ soy una chica de 24 años que acaba de terminar sus estudios y tiene muchas ganas de trabajar. Me gustan los niños, soy responsable, ordenada, simpática, amable, me encantan los niños y me gustaria trabajar con ellos.

He cuidado de dos hijos y soy ama de casa, me gustan los niños y jugar con ellos, he trabajado por azahar 2 veces de canguro y me gusto la experiencia.

Hola. Mi nombre es Yolanda, tengo 24 años y mi profesión en estos momento es administrativa aunque mi profesión real es cocinera. Tengo mucho manejo con niños, cuidando de todos mis primos (el más pequeño ahora tiene 5 años) como de canguro esporádicamente en Ciudad Real cuando estudiaba, como de los hijos de amigas y compañeras de trabajo. Me adapto a cualquier horario. Mis estudios son superiores de restauración, habiendo hecho bachiller de ciencias por lo que podría ayudar a los niños a h...

Me llamo Silvia. Me encantan los niños. Cuido a mis sobrinos desde que eran bebés. Soy simpática, espontánea y muy cariñosa. Me encanta jugar con los peques y divertirnos. Soy muy responsable y comprometida con el trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda