Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torremontalbo (26359) !

La Rioja, las principales ciudades

Canguro Logroño
Canguro Calahorra
Canguro Arnedo
Ana, cuida niños en Cenicero

¡Muy buenas! Mi nombre es Ana y tengo 25 años y resido en Cenicero. Me gustaría cuidar niños compaginándolo con los estudios. Tanto si es para un día o una noche puntual como si es para varias horas a la semana. Dispongo de coche así que no supone ningún problema desplazarme. Soy una persona muy alegre y risueña, flexible y adaptable, muy responsable y fiable, con pensamiento creativo y facilidad para resolver problemas de manera independiente. Puedes contactar conmigo sin ningún inconven...
Sara, canguro en Najera

Mi nombre es Sara, actualmente estoy estudiando un grado medio de impresión gráfica en Logroño. Me considero una persona divertida y me encantan los niños, puedo ayudarles a cualquier cosa y divertirnos juntos.
Merlina, servicio canguro en Cenicero

Mi nombre es Merlina y tengo 19 años, llevo poco aquí en España, soy argentina, tengo mucha experiencia con los niños por trabajo y por anteriormente cuidado de hermanos y sobrinos, primos, es un trabajo que me apasiona y tengo mucha tolerancia, y necesitó un trabajo para mis estudios y para mis necesidades así que estoy dispuesta al cuidado y lo que sea necesario y con ganas de trabajar, soy muy responsable, simpática, tolerante, atenta, don de gente y puntual sobre todo, me gusta jugar con ...

Soy una chica universitaria de 21 años. Me gustan mucho los niños y me suelo llevar muy bien con ellos. Yo soy quien cuida la mayor parte del tiempo a mi hermana pequeña (actualmente tiene 9 años) desde hace varios años, lo que creo que me ha permitido desarrollarme como canguro. Puedo ayudarles con las tareas del colegio sin ningún problema y llevarlos de paseo para que jueguen al aire libre.
Laura, canguro en Najera

Chica de 28 años, con formación en Integracion social, muy relacionada con educación infantil. Tengo experiencia en cuidado de niños.

Buenas me llamo Jorge, soy un chico de 21 años, Español, con tez morena, 1'75 de estatura, estudios :Grado medio de Electricidad y automatismos y tengo un título de instalador de instalaciones térmicas en edificios y siempre me han gustado mucho los niños, tengo experiencia en haber cuidado a mi primo pequeño las veces que mis tíos salian a dar una vuelta. Poseo carné de conducir, me gusta cocinar, puedo ayudar en temas de deberes de primaria como secundaria, también puedo ayudar en temas d...

Me llamo Gara y soy una joven de 33 años, Najerina y Española. Llevo cuidando de los niños/as de mi familia desde bien pequeña y aparte, estuve cuidando a un niño de 2-3 años durante 2 veranos enteros y podría solicitar sus datos si hiciese falta la recomendación de la familia. Aparte de que me encantan los niños/as, se me dan muy bien y ellos suelen estar muy agusto conmigo, ya que juego e interactuo con ellos y intento enseñarles cosas nuevas acorde con sus edades, desde juegos de motrici...
Silvia, cuidado niños ocasional en Najera

Hola! Me llamo Silvia y tengo 22 años. Siempre me han gustado muchísimo los niños e incluso en mi familia me han pedido que cuide de primos, etc. Soy muy simpática y se me dan de maravilla los peques ❤️

Me apasionan los menores me gusta verles feliz y creo q en todas las casas debería haber un niño x q cambian nuestro estado de ánimo con su sensibilidad y espontaneidad también cuido niños con minusvalías soy madre de 4 hijos pero x razones personales he de trabajar para salir adelante oh cuidando niños oh hostelería son mis dos grandes pasiones creo q de mi más no puedo hablar creo q habeces poner cara y conocerse es mejor atentamente y un saludo ponerse en contacto
Yaiza, servicio canguro en Elciego

Me llamo Yaiza, he sido au pair en tres ocasiones en Irlanda para niños de diferentes edades, por lo tanto tengo experiencia y puedo comunicarme en inglés bastante bien. La primera familia en la que estuve cuidaba a cinco niños, en especial a gemelas de 3 años y medio, en la segunda a un niño y una niña de 4 años y 18 meses y en la tercera a un niño y una niña de 7 y 8 años, por lo que tengo algo de experiencia en las diferented edades, aunque los niños más pequeños se me dan algo mejor.
Celia Maria, cuida niños en Najera

yo soy una buena madre y mi encanta los niños mi gusta todos los tipos de actividades.

Estoy estudiando el grado de animacion y enseñanza socio-deportiva. Este veranonhe estado cuidando niños de edades pequeñas

-Chico de 22 años. -Maestro de Educación de Primaria. -Monitor de Educación Especial.

¡Hola! Me llamo Nerea, tengo 20 años y estudio Filología Hispánica. Soy una persona a la que le encanta pasar tiempo con los peques. Tengo tres sobrinos, dos chicos de 8 y 4 años y una recién nacida de 3 meses, con los que me gusta pasar el máximo tiempo posible y con los que poco a poco he ido ganando algo de experiencia cuidándolos. En el caso de necesitarlo también puedo ayudarles con alguna asignatura ya que todo el año pasado estuve dando clases de refuerzo a niños de hasta 12 años y, ad...
Silvia, canguro en Najera

Hola soy Silvia, tengo 25 años y soy de Nájera. Me gustaría trabajar de niñera porque me encanta estar con niños. Estudié Educación Primaria y tuve la oportunidad de hacer las prácticas en un colegio, fue una experiencia maravillosa. Por esto me encantaría seguir trabajando con ellos, dan mucha alegría.
Oscar, niñera después del colegio en Navaridas

Tengo 20 años y estoy estudiando en Vitoria. Hice primeros auxilios y socorrismo acuático en la cruz roja y he estado trabajando en las piscinas de los pueblos de rioja alavesa como socorrista. De modo que pasaba el día rodeado de niños/as. Me encanta jugar con ellos, ayudarles en sus tareas del colegio y prestarles la mayor atención posible. Mi disponibilidad es inmediata, soy muy puntual y dispongo de vehículo propio.

Mi nombre es Jesus. Soy un joven de 16 años, estudiante y con ganas de trabajar. Busco un trabajo de media jornada o por horas, cuidando niños o de canguro puntual. Ayudo con tareas escolares. He cuidado a niños de mi familia durante 3 años. Soy entretenido y con muchas actividades graciosas y divertidas para los niños. Soy muy responsable y organizado. Tengo conocimientos de cocina y de limpieza domestica.

Chica amable, agradable, simpática y responsable, comprometida y dispuesta a aprender a pesar de no tener experiencia.

Hola soy Carmen, tengo 29 años.tengo una niña y he trabajado de niñera, me encanta estar con niños compartir, jugar y todo lo que tenga que ver con niños. Soy muy responsable, cariñosa y respetuosa.mi horarios disponibles es a partir de las 12:00 a las horas que quiera el empleador de lunes a viernes.

Me llamo Andrea y tengo 20 años. Vivo en najera y he estado cuidando a una niña de tricio durante casi dos años, tengo buena mano con los niños y me gusta mucho estar con ellos. Me considero buena persona y con mano para cuidar a niños.

Buenos días , Me llamo Silvia, soy valenciana y vivo en el centro de Valencia . Soy madre divorciada de un hijo de 16 años y actualmente estoy sin trabajo y mientras consigo encontrar un empleo he pensado en cuidar niños a tiempo parcial y ayudar a otras familias. Soy una mujer muy normal, con valores, educación y saber estar . Me gustan los niños y personas mayores .

Hola, me llamo Irati y tengo 21 años. Estoy dispuesta a cuidar niños en verano.

Me llamo Alexandra, ahora mismo tengo 17 años, cumplire los 18 en septiembre. No he tenido lá oportunidade de trabajar como niñera, y es algo que me encanta. Poder trabajar con niños, que sean felices y que estén cómodos es lo que lograria.

Soy una chica estudiante, que a través de los conocimientos y habilidades sociales que he adquirido en mi carrera, me gustaría darme la oportunidad y abrirme a conocer el mundo infantil de primera mano. Me encanan los animales y soy responsable y atenta.

Hola me llamo Daniela tengo 18 años y estoy buscando un trabajo para cuidar a niños ya que se me dan muy bien tengo mucha paciencia e cuidado a mi hermano desde que era un bebé y a mi hermana pequeña también por problemas familiares soy muy amable y cariñosa muchas gracias!

Me llamo saima, tengo 17 años, estoy estudiando bachiller de humanidades y tengo el titulo de la ESO, me gusta cuidar de los niños porque se me da muy bien, soy muy alegre y simpatica me llevo muy bien con los niños y los adultos, tambien puedo hacer de animadora para los niños en fiestas de cumpleaños y asi, y espero que me acepten en un trabajo asi para el verano pork lo necesito.

Hola, me presento.Mi nombre es Raúl tengo 15 años y voy a pasar a 4 de la ESO con buenas calificaciones.Soy responsable y puntual, busco trabajo de canguro para fines de semana y vacaciones, tambien puedo ayudar con las tareas domésticas y con los deberes.Vivo en nájera pero estoy dispuesto a desplazarme a Logroño con el aumento de tarifa que eso conlleva (de 5.50€ a 7€).No les defraudaré, un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda