Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torija (19190) !

Guadalajara, las principales ciudades

Canguro Guadalajara
Canguro Azuqueca De Henares
Canguro Alovera
Natalia, cuidado niños ocasional en Torija

Hola, mi nombre es Natalia Paz. Vivo en Torija con mi familia. Mi país natal es Bolivia, aunque también he vivido en Argentina por unos años y he viajado varias veces a Estados Unidos. He concluido el Bachillerato y he cursado dos años de Relaciones Internacionales en la Universidad antes de venir a vivir a España, el motivo de mi traslado a este país fue por motivos familiares y mi intención es continuar mis estudios universitarios en Guadalajara. En cuanto a mi experiencia he sido la...
Beatriz, canguro en Torija

Hola, mi nombre es Beatriz. Soy una mujer joven, tengo 28 años y soy natural de Guadalajara. Amo estar con niños, tengo mucha paciencia y comprensión para escucharles y hacer que ellos me escuchen. Soy buena comunicadora y transmito mucha paz en mi voz. Me encanta armonizar a las personas y los espacios. Soy buena haciendo limpiezas a mi alrededor y transformando el kaos en orden. Soy una persona alegre, dulce, clara y transparente. Transmito lo que siento. Mi corazón es mi guía. ...

Soy una chica aplicada con hermano menor al que acostumbro a cuidar. Soy estudiante. Soy paciente atenta y cariñosa.

Soy una madre de un niño de 3 años que busca como salir adelante con su hijo, he cuidado de mis primos pequeños varias veces y ahora también cuidó de los mis sobrinos si lo necesitan.
Sarah, canguro en Torija

Mi profesión es docente y me apasionan los niños. Soy paciente, educada y una mujer madura responsable. Además poseo titulación como auxiliar de enfermería y he trabajado en los servicios de ambulancia del 112 y ámbito hospitalario. Ambas cosas hacen que sea el perfil perfecto para encargarme de tu/s hijo/s cuando tú no puedes estar.

Soy una chica joven de 19 años , busco trabajo de niñera me encanta entretener a los niños , ayudarles , estado de voluntaria en la cruz roja jugando con los niños/as y padres , estuve cuidando de un niño de 6 años en el verano del 2013.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda