Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sierra Engarceran (12182) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros
Tania, canguro en Cabanes

Yo soy una estudiante de Magisterio Infantil, he finalizado el segundo curso, en cuanto a mi formación también tengo el curso de monitora de tiempo libre y el de manipuladora de alimentos, además el B1 de inglés y el C1 de valenciano. Resido en un pueblo pero tengo coche propio para desplazarme. Me encantan los niños, por eso estudio Magisterio Infantil. Soy muy buena estudiante por tanto, les puedo ayudar con sus deberes. También me gusta el deporte (bici, correr, patinar...) para que...
Elisa, canguro - 12180 Cabanes

Mi nombre es Elisa. Soy una persona joven, alegre, trabajadora y me encantan los niños. Tengo 18 años, he terminado mis estudios de segundo de bachillerato y busco este trabajo para complementar mis estudios y poder trabajar para tener algunos ahorros y poder empezar el año que viene una carrera universitaria. No tengo experiencia (solo experiencia a nivel familiar) pero soy una persona que aprendo muy rápido. Tengo el título de educadora de educación especial (Monitor de colectivos con diver...
Cristina, canguro - 12191 La pobla tornesa

Mi nombre es Cristina y soy graduada en magisterio Infantil. Actualmente estoy estudiando un máster de profesorado bilingüe, inglés-español. En cuanto a mi experiencia profesional, trabajo como profesora de actividades extra-escolares en lengua extranjera. Además soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil, y he trabajado en diferentes centro vacacionales, colonias de verano y escuelas de verano/Navidad. Por todo esto, mi experiencia y trato con niños de entre 0-16 años es amplia, ya qu...
Natalia, cuida niños en Cabanes

Hola! Mi nombre es Natalia y me gustaría trabajar como canguro este verano para adquirir una mayor experiencia y ayudar a pagar el carnet de conducir. Soy una persona muy alegre y social. Me encantan los niños y enseñar idiomas es una de mis pasiones. Siempre lo intento hacer de forma didáctica con juegos y canciones. Soy menor de edad pero el transporte no supondría ningún problema, ya que vivo muy cerca de la ciudad y tengo una residencia allí. Tengo experiencia con el inglés y he ...
Mireia, canguro - 12185 Coves vinroma, les

Mi nombre es Mireia. Me gustaría poder cuidar de niños ya sea a tiempo parcial o de canguro los fines de semana, al salir del colegio... Siempre me han gustado mucho los niños y aparte de cuidarlos, he hecho varias veces clases de repaso.
Carla, cuida niños en Vall alba

Hola! Soy Carla y para variar me encantan los niños. Supongo que suena a topicazo pero es que cuando estoy con ellos soy casi una más. Juego con ellos a lo que sea, todo mientras que no estén con tablets, playstation y demás. No puedo estar quieta mirando, necesito pasarlo bien con ellos. He sido Au Pair en Dublin durante 6 meses y soy canguro de dos niños maravillosos desde hace 1 año. También hago clases de repaso a niños de entre 7 y 12 años.
Alexandra, cuidado niños ocasional - 12180 Cabanes

Soy una chica con intención de mudarme en vila-real.Me encantan los niños y actualmente soy voluntaria de cruz roja y trabajo con niños/as de todas las edades.Puedo ayudar a los/as niños/as con los deberes y todo lo que necesiten.Seriedad!
Nadia, servicio canguro - 12194 Vall alba

Soy Nadia tengo 22 años. Actualmente estoy trabajando de monitor en el colegio de mi pueblo y me gusta mucho mi trabajo. Realizamos diferentes tipos de actividades para que los niños y niñas disfruten de cada cosa que hagamos. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que he trabajado de niñera previamente. Dispongo de carnet de conducir y de coche propio.

Buenas tardes mucho gusto me presento soy colombiana y mi nombre es maritza estoy muy interesada en trabajar como cuidadora de niños soy muy responsable, cariñosa y respetuosa tengo experiencia cuidando mi propio hijo y también mis sobrinas si es necesario puedo ayudar con las tareas del colegio y también preparando comida para los niños llevarlos de paseo y jugar en el parque me encuentro en la zona de el Grao Castellón tengo coche y mi tiempo disponible es de 9:30 a 5 de la tarde muchas gra...
Carla, cuidado niños ocasional en Vall alba

Hola me llamo Carla tengo 20 años y soy auxiliar de enfermería. Me gustan mucho los niños y he trabajado anteriormente de niñera. No tengo ningún problema en ayudarles con los deberes y tampoco en hacer tareas del hogar.Muchas gracias.
Sandra, canguro en Vall alba

Hola, Soy Sandra de Nicaragua, tengo 36 años y disponibilidad inmediata para trabajar. Tengo una amplia experiencia en el cuidado de niños de edades entre meses y hasta 15 años. También en la limpieza del hogar, cuidado de ancianos y demás tareas del hogar. Tipo de jornada de trabajo indiferente. Gracias.
Andrea, cuidado niños en Vall alba

Trabajo en una ludoteca desde hace 3 años y busco complementarlo. Estoy terminando el grado en Educación Social. Trabajo muy a gusto con los niños y tengo disponibilidad horaria y de desplazamiento.
Andreina, canguro en Benlloch

Hola soy Andreina, mi profesión es publicista-Mercadologa, pro activa, dinámica, responsable, muy trabajadora y dispuesta a entretener y colaborar con tu hijo/a y colaborar con las labores del hogar si es necesario.
Carla, canguro en Vall alba

Soy estudiante en vall d ' alba me encantan los niños se cocinar puedo ayudarles a hacer los deberes con en el inglés me gusta entretener a los niños jugar con ellos sacarlos a pasear todo. El horario se debería de hablar ya que voy a empezar a estudiar

Soy señora española de 60 años educada y buena presencia y experiencia en cuidar niños, también tengo nietos y me encanta jugar con ellos, puedo cuidarlos y entretener los y trato cariñoso siempre y soy de confianza qe eso es muy importante

Soy mujer de 55 años con estudios En FP superior educación infantil. Experiencia en cuidado y educación de mis hijas. Dinámica, paciente con los niños y resolutiva.

Me llamo Natalia y tengo 16 años. Llevo cuidando niñodesde hace mucho, desde los niños con 3 , hasta con 6. Se hacer diversas tareas del hogar y estoy estudiando para hacer magisterio.

Busco trabajo el él cuidado de niños o aseo de casa, tengo experiencias de antiguos trabajos en cuidados de menores

Soy una chica joven que le gustan mucho los niños, tengo bastante experiencia en el cuidado de niños de varias edades. Puedo trabajar por horas sueltas o lo que necesiten la familias. Me gusta jugar con ellos y se divierten mucho conmigo, tambien soy muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda