Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sariegos Del Bernesga (24121) !

León, las principales ciudades

Canguro Leon
Canguro Ponferrada
Canguro Villaquilambre
Andrea, niñera después del colegio en Sariegos del bernesga

Me llamo Andrea Martínez y tengo 23 años. Actualmente tengo el título de monitor y tiempo y libre, el grado superior de infantil , el cual he terminado este año realizando las prácticas y un mes de trabajo en la guardería Carlos maría y además tengo el título de manipulador de alimentos. este año empezare segundo de carrera de educación infantil.☺️ Mi disponibilidad seria entre semana por las tardes y el finde semana a tiempo completo. Exceptuando los viernes y durante las vacaciones esc...
Rediet, canguro en Sariegos del bernesga

Hola. Me llamo Rediet . Tengo 20 años. Soy una chica alegre, poco o nada timida, extrovertida. Me gusta el cine, escuchar musica, hacer deporte. He hecho atletismo toda mi vida, y lo tuve que dejar por los estudios. Pero sigo saliendo a correr por mi cuenta y yendo al gimansio. Me gusta alimentarme bien. Tambien estuve cursando cuarto de la ESO en Irlanda. Me gusta mucho viajar. Ahora soy estudiante de Enfermeria en la Universidad. Me encantan los niños y los animales. Me gusta cuidarle...
Sandra, cuida niños - 24121 Sariegos del bernesga

Estoy graduada en Educación Infantil y tengo experiencia trabajando como profesora de ballet, monitora de comedor escolar y animadora en espectáculos infantiles. Adoro a los niños, soy cariñosa, divertida y muy atenta.
Amanda, canguro en Sariegos del bernesga

Hola soy Amanda, tengo 22 años soy brasileña. Se que soy joven y estoy capacitada para cuidar a vuestros hijos/as, además tengo buenas cualidades como ser responsable, positiva, empatizo bien con los niños y cuido mucho la educación que trato con los niños. Algunas actividades que me gusta hacer con los niños es esentivar su creatividad através de dibujos y manualidades.
Marta, cuida niños en Sariegos del bernesga

Mi nombre es Marta, tengo el título de Técnico de Educación Infantil y el Grado de Educación Infantil, acabo de empezar un máster de psicología. He dado clases particulares a niños de cursos inferiores de primaria, también he cuidado a niños de 2 a 3 años. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Maria Carmen, cuidado niños ocasional en Sariegos del bernesga

Soy extrovertida, fácil trato con los niños. Sería, responsable, puntual.

Soy una chica de 21 años responsable y confiable. Ofrezco cuidados de niñera tanto diariamente como ocasionalmente. Puedo ayudar a los niños con los deberes o ir a buscarles al colegio.

Me llamo Andrea , tengo 21 años y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil el segundo curso. Tengo el título de monitor de tiempo libre y estuve en la ludoteca de navidad de Carbajal.

Soy profesora con diez años de experiencia en reino unido, en todos los niveles desde infantil hasta universidad.

Soy una persona responsable, que le gusta el orden y que le encanta divertirse con los niños. He trabajado como monitora durante más de 10 años y he cuidado de mis familiares siempre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda