Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santoña (39740) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Marjeori, canguro - 39740 Santoña

Holaaa!! Mi nombre es Marjeori , tengo 40 años, soy madre de tres hermosos chicos. Soy muy responsable en el trabajo, tengo mucha paciencia y me gusta hacer las cosas rápido pero bien hechas. Estoy a las órdenes para lo que necesiten: Cuidado de niños, de personas mayores, personas con discapacidad, (tengo una hermana con discapacidad, así que sé muy bien cómo tratarlos y cuidarlos), Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Pequeñas obras/bricolaje, Pintar, Vigilar la c...
Beatriz, cuidado niños en Santoña

Soy Beatriz Romeo. Tengo 23 años y vivo en Madrid por estudios. Soy estudiante de 4° Farmacia en la Universidad San Pablo CEU. Busco trabajo de cara al periodo vacacional y durante el curso escolar fines de semana, para los padres que quieran disfrutar de un rato para ellos. Durante el período escolar entre semana me es imposible por la universidad. Soy una chica muy niñera, me encantan los niños desde muy pequeño. Tanto es así que he cuidado de mis hermanos y primos pequeños, siempre que ...
Izara, canguro - 39740 Santoña

Mi nombre es Izara Incera y actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Primaria. Este curso va a ser mi 3er año de matriculación. Este trabajo como niñera me interesa puesto que son las personas con las que en un futuro voy a trabajar. Además, he realizado prácticas es centros escolares y he salido muy contenta. Hablando de mi, soy una persona educada, agradable y con buena capacidad de escucha. Me encantan los niños y tengo muchas ganas de aprender de ellos para que, en un futur...
Lidia, canguro - 39740 Santoña

Me llamo Lidia, tengo 25 años y me encuentro viviendo en Santoña mientras intento sacarme una oposición. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia en el cuidado de ellos. Cuando acabé la carrera viajé a Irlanda a trabajar como au pair y allí cuidé de tres niños (3, 4 y 8 años) durante 6 meses. Soy una persona responsable, en la que se puede confiar y divertida :)
Patricia, servicio canguro en Santoña

Mi nombre es Patricia me gustaría cuidar de sus hijos puesto que soy una chica que le gustan mucho, soy alegre y me gusta jugar con ellos. La experiencia que tengo es la de cuidar de mi hermana y primo durante las vacaciones de verano y ausencias de los padres a diferentes eventos.

Una chica de 20 años, que busca trabajo de verano cuidando niños. Me gustan mucho los niños ya que estoy estudiando la carrera de educacion infantil. También he realizado el un curso de ludotecas. En cuanto a la experiencia, he cuidados a niños de la familia muchas veces.

Soy Sandra estoy buscando trabajo como niñera. Además de ocuparme de las necesidades de los niños y jugar con ellos, puedo cocinar y ayudar con el mantenimiento de la casa. Estoy libre toda la tarde de lunes a jueves.

Hola, mi nombre es Natalia, tengo 35 años y vivo en Santoña, también dispongo de coche para desplazarme.Soy auxiliar de enfermería aunque ahora mismo no estoy ejerciendo y mamá de una niña de 4 años.Tengo experiencia en cuidando niños de todas las edades, algunos con apoyo escolar.Me encanta el trabajo con ellos, desde darles todos los cuidados que necesitan como incluirme en sus juegos.Si os interesa podemos hablar sin ningún compromiso.
Daniel Eduardo, canguro en Santoña

Soy una persona a la que le gusta mucho el cuidado de niños por está razón me estoy formando haciendo un ciclo, con experiencias anteriores los niños siempre han estado contentos no han tenido quejas respecto al cuidado que he ofrecido. Soy una persona con respeto, amabilidad, responsabilidad, con bastante paciencia y que se esfuerza por ofrecer comodidad y confianza a los niños y a la familia. Me gustaría este trabajo porque a parte de estar con niños, si es en verano mejor, ya que es una...
Johanna, canguro - 39740 Santoña

Soy madre y abuela de 43 años, mis hijos ya se han independizado, vengo de Madrid, llevo 18 años en españa y tengo nacionalidad española, ahora vivo en Santoña, mi pareja fue trasladada aquí por cuestiones de trabajo y estybuscando q hacer con mi tiempo libre, el tema de entretener a los niños se me da bastante bien. Ahora q viene el buen tiempo, es una gran oportunidad de conocernos, hacer buenas migas y disfrutar de la playa y campo y por supuesto, bienvenidas las mascotas , ellas también...
Nadia, cuidado niños ocasional en Santoña

chica mexicana. responsable educada y alegre con muchas ganas de aprender y enseñar a los niños, hacer que sus tareas sean divertidas me gusta jugar con ellos. me gusta enseñarles. respeto hacia los demás y no duraría en castigar sí hacen alguna cosa mal. siempre disponible pero llamar para confirmar ||merece la pena dejar a tus niños en buenas manos
Marina, canguro en Santoña

Me llamo Marina, tengo 21 años y soy estudiante de Educación Primaria con la especialidad de Inglés, me queda un año para terminar la carrera. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y amable. Estoy acostumbrada a estar rodeada de niños y niñas y me entiendo muy bien con ellos.
Maria, cuida niños en Santoña

Me llamo María, tengo 20 años y resido en Santoña. Soy estudiante de Psicología en la universidad de Cantabria. Estoy buscando un trabajo de mañanas como cuidadora de niños. Soy una persona responsable a la que le encantan los niños. Mi experiencia al cuidado de niños se basa en el cuidado de primos y el cuidado de un niño de 5 años en el verano del 2019.
Ángela, niñera después del colegio en Santoña

Hola, soy Ángela y tengo 19 años. Soy de Santoña aunque durante el periodo escolar vivo en Salamanca debido a mis estudios. No tengo experiencia formal en el cuidado de niños, pero sí a nivel familiar. Soy una persona responsable a la que le encantan los niños, me considero bastante apañada y me encanta jugar con ellos y hacerles pasar un buen rato. Además puedo hacer todo tipo de tareas domésticas ya que estoy acostumbrada a vivir sola en un piso de estudiantes. Para cualquier duda no ten...

Maestra busco dar clases de apoyo. Tengo cualidades como niñera.

Me llamo Noemi, tengo 22 años y vivo en santoña con mi pareja. Me encantan los niños, los animales y la educación. Busco cualquier tipo de trabajo relacionado con cuidar a niños darles clases, etc. he cuidado a bastantes niños puesto que soy monitora de tiempo libre, a parte por supuesto de mis primos que tienen 2 añitos y son gemelos. Ofrezco clases de inglés, cuidado de niños, juegos y todo el tipo de ayuda que se les ocurra, no duden en contactar conmigo. Un saludo muy grande -
Estibaliz, cuida niños en Santoña

Complicado presentarse uno mismo, como madre creo que lo he hecho lo mejor que he sabido, he sido madre, amiga , profesora, compañera de juegos. Soy una persona con mucha paciencia, resolutiva, metódica Todos llevamos un niño dentro (por lo menos yo) y es lo que hace que podamos comprenderles mejor y adaptarnos a ellos. A nivel académico soy TCAE y Diplomada en empresariales a falta de unos créditos para convalidar al grado. Profesora de solfeo con piano.
Andrea, canguro en Santoña

No tengo ningun estudio sobre el cuidado infantil pero estuve quince dias en el colegio Flavio San Roman en cicero, gracias a LABORESO, en la clase de cuatro años. Me encantan los niños y los cuido mui bien.
Loly, cuidado niños - 39740 Santoña

Soy una chica soltera sin hijos pero he cuidado niños de todas las edades, pernoctando, cocinando, ayudando a tareas escolares, mi disponibilidad es total desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana cualquier dia de la semana incluido fin de semana, me encantan y disfruto mucho con los niños, les estimulo con juegos, canciones, etc

Soy Sandra! Estoy libre en horario de tardes de L-V (a partir 14:30h) y completo los fines de semana. Soy una persona sociable, siempre me he llevado bien con los niños y ellos conmigo😝 y me intento adaptar a cada situación y pequeño. Soy responsable e intento transmitirles valores a los peques pero haciendo que todos disfrutemos de un tiempo divertido juntos. He practicado algo de guitarra, teatro y pintura así que la parte artística y lúdica puede ser útil para ellos.
Marina, niñera después del colegio - 39740 Santoña

Soy estudiante de Filología Hispánica, he trabajado como canguro más de 5 años, se me dan genial los niños. También tengo experiencia en animación de fiestas. Soy muy cariñosa. Por lo general, los niños están muy agusto, busco dinamismo para ellos, que no se aburran. Estoy interesada en trabajo de verano, para los meses julio y agosto, porque acabo los exámenes de la universidada a finales de junio.
Saray, cuida niños en Santoña

Soy una mamá de Santoña, con un bebé de 15 meses, siendo más joven cuide muchos años de mis primos cuando mis tíos trabajaban, les llevaba a sus clases extraescolares, les recogía y les llevaba al colegio, les preparaba la merienda y cena. Tengo 32 años y soy amante de los niños, tengo mucha paciencia que me ha dado mi hija.
Estela, niñera después del colegio en Santoña

Me llamo Estela, tengo 17 años y voy a estudiar magisterio infantil. Me encantan los niños y me gustaría trabajar cuidando de ellos. Soy muy responsable, trabajadora y tengo mucha paciencia.
Laura Viviana, chica au pair en Santoña

Hola Mi nombre es Laura tengo 21 Años. Tengo Disponibilidad inmediata. Soy una persona muy responsable con muy buenas aptitudes, y con muchas ganas de trabajar.

Tengo 20 años y dispongo del titulo de educación infantil, con experiencia en una guardería de 0-6 años y cuidado de niños de varias edades en los últimos 4 años. Me gusta el deporte y no bebo ni fumo. No tengo carné de conducir. Busco trabajo de verano a tiempo parcial y/o días esporádicos en Santoña.

Soy una persona a la que le encantan los niños, me encanta hacer cosas con ellos para que se diviertan Soy una persona muy responsable que aunque no tenga experiencia, si me dan la oportunidad verán que aprendo con mucha facilidad

Niñera Recogida de niños a las actividades deportivas, salidas de ludotecas, talleres... Me adapto bien al trato con los niños, por mi experiencia, juegos, talleres, excursiones, actividad deportiva, aprendizaje en los estudios...

Buenas me llamo Fernando tengo 16 años y estado cuidando niños me encantan los niños se me ocurren juegos y actividades busco trabajo pero estando con ellos se esta muy bien y nose que decir jajajaj
Virginia, canguro en Santoña

tengo 33 años, soy la mayor de dos hermanos de 19 y 12 años... naci en burdeos (francia), dorigen española, me crie con mis abuelos y bisabuelos, en un circulo caluroso, aprendi a cuidar de ellos....tambien de mis hermanitos cuando era una adolescente, soy una persona muy sociable, amable, dinamica, y responsable.

Hola padres que me leen, soy de Colombia y soy abogada en este momento he venido a España a estudiar un Máster en la Universidad de Cantabria. He tenido experiencia con niños tanto de mi familia como de otras familias que han confiado en mí y a quienes les guardo mucho cariño. Mientras estudio en este país quisiera trabajar y los niños me resultan un trabajo muy grato soy muy responsable bu dinámica y me encantaría enseñarles muchas cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda