Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Coloma De Farners (17430) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Saskia, cuida niños - 17430 Santa coloma farners

Soy una chica de 22 años, actualmente estoy estudiando un grado medio. Me considero una persona muy responsable, con muy buena educación, amable, amigable, dinámica, puntual, con don de gentes, con buena presencia. Estoy buscando un trabajo de niñera a tiempo parcial de tardes, fines de semana o festivos. Mi cualidad como niñera es que tengo mucha paciencia, ayudo con los deberes si lo necesitan y con lo que haga falta vestirlos, darles de comer, llevarlos al colegio, etc... Anteriormente...
Cristina, cuidado niños en Santa coloma farners

Buenas me llamo cristina y tengo 16 años, hablo catalan como lengua materna y tambien español, he acabado la ESO y ahora mientras estudio un ciclo de belleza y estetica me gustaria encontrar alguna faena para sacarme algo de dinero los fines de semana o alguna tarde entre semana ( los lunes y miercoles no puedo) me considero responsable y amigable, con ganas de sacar el máximo probecho de mi misama , si tienen alguna duda o estan interesados no duden en contactar conmigo!!! GRACIAS.
Beatriz, cuidado niños ocasional - 17430 Santa coloma farners

Soy una persona muy cariñosa con los niños/as y me gusta mucho estar con ellos. Soy responsable, carismática, alegre. Y con ganas de trabajar. Tengo experiencia cuidando a niños desde los meses hasta los 15 años Pretendo que los niños sonrían ya que es muy importante su felicidad! y pretendo que se lo pasen pipa!
Amanda, canguro en Santa coloma farners

Soy una chica de 17 años, responsable a la que le gustan los niños y me gustaría empezar a dedicarme laboralmente con un trabajo que me gusta. Estoy estudiando primero de atención a personas en situación de dependencia, en el cual realizo los estudios de primeros auxilios, por ello busco un horario de tardes ya que quiero compaginar los estudios con el trabajo. También me gustan los animales de compañía, por lo tanto no me supondría ningún problema trabajar con una familia que los tenga. Soy ...
Anna, niñera después del colegio en Santa coloma farners

Soy una adolescente de 17 años que me gusta cuidar a los niños, ya que durante los veranos he cuidado de mis primos de 2 y 5 años. Las actividades que haría con los niños son: jugar a diferentes juegos, hacer puzzles, pintar, cantar y ayudar en los deberes. También soy una chica responsable y puntual, que además puedo quedarme con los durante las noches si los padres tienen alguna cena y también estoy disponible en los días festivos de colegio,
Arnau, canguro en Santa coloma farners

Mi nombre es Arnau, tengo 21 años y actualmente soy estudiante. Vivo en Santa Coloma de Farners pero me desplazo a Girona todos los días debido a mis estudios. Estoy buscando un trabajo para poder compaginar mis estudios y creo que tener la oportunidad de cuidar a niños es una manera muy eficiente y productiva de aprovechar mi tiempo y de aprender cosas nuevas. Me encantan los niños, muchas veces he cuidado de mis primos y de mi hermano pequeño y tengo muy buen trato con ellos, ya que me enca...
Natalia, niñera después del colegio - 17430 Santa coloma farners

Soy una persona responsable, confiable, buena presencia y con ganas de trabajar. Tengo 17 años. Estoy estudiando bachillerato humanístico. Carnet de ciclomotor.
Georgina, canguro en Santa coloma farners

Soy Georgina, estudio en la Universidad de Girona por las tardes y tengo las mañanas y los fines de semana libres. Me considero una persona metódica y responsable. Además siempre me han gustado mucho los niños y es por eso que pienso que esta faena se me da bastante bien. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, llevarlos a la escuela, etc.

Me llamo Monica y tengo 15 años, me falta poco para los 16. Me gustan los niños, aunque estaria dispuesta a hacer otro tipo de trabajo perfectamente. Estoy dispuesta a cuidar niños de cualquier edad, jugar con ellos, cocinar y otros tipos de tareas. Hablo catalán y castellano como lenguas maternas, y se entender el inglés, aunque aún no lo domino. La única experiencia que tengo ha sido con mi hermana, que por circumstancias familiares he tenido que cocinarle y darle de comer, bañarla, y ocu...
Júlia, canguro en Santa coloma farners

Hola! Estem amb una web estupenda que ens pot permetre mantenir una relació molt maca juntament amb els teus fills. Per què no ho intentem? Em considero una persona responsable, lleial i afectuosa. Els meus principis professionals són el de beneficència i humanització. Les paraules que regnaran a la nostra relació com a cuidadora dels teus fills seran confiança i compromís.

Me llamo Cristina, tengo 37 años. Tengo experiencia con niños, trabajé como monitora de comedor un tiempo, también he hecho varias veces de canguro y he trabajado con niños en la psicina como ayudante y como socorrista, haciendo a veces de monitora de natación. Tengo el título de socorrista acuático y sé hacer primeros auxilios. Me encantan los animales, la música y todo lo que tenga que ver con temas artísticos. He tocado varios instrumentos. También soy educadora canina, profesión que am...
Núria, canguro en Santa coloma farners

Sóc mestra d'educació infantil i primària però també he treballat en escoles bressol. Actualment estic a mitja jornada i m'agradaria dedicar-me més temps amb nens i nenes.

Buenas, me llamo Estel. Actualmente estoy estudiando el 1r curso del grado superior de Educacion Infantil. Tengo el grado medio de Atencion a Personas En Situacion de Dependencia. Tengo 18 años y aun no dispongo de coche. Estudio de tardes. Busco trabajo de mañanas y fines de semana en horarios convenidos. Me gustan mucho los niños, jugar, hacer manualidades, bailar, cantar... He sido voluntaria en un colegio de primaria en P3, P4 y P5. Quiero dedicarme a la educacion de los niños. ...
Naiara, niñera después del colegio - 17430 Santa coloma farners

Estoy estudiando bachillerato humanístico, con futuro para ser professora. Quiero estudiar magisterio! Me encantan los niños ayudarlos y jugar con elloos!!!

Soy Alexandra, una estudiante que ha acabado 2o de bachillerato y busca su primer empleo para ayudar en casa con los pagos de la universidad. Tengo disponibilidad horaria completa durante todo el verano, y sobretodo muchas ganas de cuidar de niños. Si hay alguna tarea de enseñanza de por medio, aún me motiva más, ya que aportar conocimientos a niños me parece fascinante. El desplazamiento es otro tema que no me preocupa demasiado, ya que, aunque no tenga coche, lo tengo todo arreglado c...

Mama de 39 años , con mucha experiencia en el cuidado de niños se ofrece como canguro para horas a convenir , tardes o fines de semana , soy muy cariñosa y de total confianza!

Chica de 21 años educada, dinamica y cariñosa se ofrece como niñera y/o profesora particular para niños de infantil, primaria y secundaria.

Busco trabajo de niñera, tengo dos hermanas pequeñas y he cuidado de muchos niños.

Soy Irina, una chica de 21 años, interesada en ayudar a los niños y aportarles entretenimiento, diversión y aprendizaje. Tengo disponibilidad completa e inmediata. He terminado mis estudios de Educación Infantil y he adquirido conocimientos suficientes para poder estar al cuidado de niños/as. Como persona me considero empática, buena gente, y con mucha paciencia.

Soy una chica amable, alegre, cariñosa, empatica y sociable.Puedo hacer cualquier actividad tanto de manualidades, juegos de mesa y por juegos de internet.

Canguro, responsable, con experiencia de mas de 25 años de canguro, de bebes de meses hasta niños de 10 años de edad, cuidadora, cariñosa, amable, educada, me gusta jugar con los niños, hacer manualidades, escucharlos, atenderlos, estar por ellos y atentos a sus comportamientos para acompañarlos en sus procesos.

Chica de 20 años, responsable, me ofrezco a cuidar a niños, porque me encantan. Los trato muy bien, juego con ellos, no se van aburrir ni un segundo conmigo! Noia de 20 anys, responsable, m'ofereixo a cuidar a nens, perquè m'encantan. Els trato super bé, jugo amb ells, no s'aburriran ni un segon amb mi!

Hola, necesitó un trabajo para poder satisfacer mis necesidades escolares, ya que mis padres no trabajan y aun no tengo la eso. Me gustaría hacer de niñera de 4 a 7 de niños de 6 años a 12 y ayudarles a hacer los deberes. Me encantan los niños. Tengo bastante experiencia en cuidar mis primos y ayudarles a hacer sus deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda