Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Joan De Moro (12130) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros
Angela, cuida niños en Sant joan moro

Hola, soy una chica muy extrovertida y divertida, también soy bastante cariñosa y los niños me cogen cariño enseguida. Ya he cuidado niños recientemente y la verdad es que estoy muy agusto con ellos. Soy una chica de un pueblecito que ahora mismo vive en Castellón por estudios ya que también estoy estudiando (diseño) y me gustaría cuidar niños porque es un trabajo que ya he realizado, sé como va, y además me gusta realizarlo. Tengo 20 años, también he ayudado a los niños con deberes, a pa...

Hola , mi nombre es Sabrina y soy estudiante de tercero de Magisterio de Primaria y futura profesora de educación especial. Actualmente también soy monitora en el Esplai con niños, haciendo actividades. Anteriormente fui voluntaria de Cruz Roja también en el proyecto de Promoción del éxito escolar y organizando escuelas de verano. También participo cada verano en campamentos y colonias, además de escuelas de verano. Tengo el curso de monitora de tiempo libre y me encantan los animales y l...
Saray, cuida niños en Sant joan moro

Hola, tengo 20 años se que soy muy joven, pero desde pequeña he tenido que cuidar a mis primos pequeños y me encantan los niños, la verdad es que me adapto fácilmente a sus gustos y necesidades, soy graciosa, me se canciones infantiles, juegos, manualidades, puedo ayudar en las tareas del colegio, tanto primaria como secundaria y tanto en la rama de lenguas, mixtas, o ciencias.
Grisela, canguro en Sant joan moro

Hola, me gustaría poder ayudarle en el cuidado de sus hijos. Soy madre de un niño de 4 años y una bebé de 10 meses, esa es mi experiencia como canguro. Me considero una mujer sería (divertida cuando hay que serlo) muy responsable y me gustan mucho los niños. También puedo ayudarle en las labores de casa.

Holaaa, mi nombre es Joana. Tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad. Estoy buscando trabajo para verano. Me gusta pasar tiempo con los niños/as, aprender con ellos, divertirme, jugar, poder ir a la playa o a la piscina con ellos y muchas más cosas. También puedo ayudar con los deberes de verano y otras actividades. Sé cocinar, aunque no soy una experta. :)

Hola, mi nombre es Luna y acabó de finalizar mis estudios de Educación Infantil. Tengo experiencia profesional gracias a las prácticas de los estudios. Me consideró una chica responsable, amable, empática, paciente, me gustan mucho los niños/así, hacerles felices dedicándole toda la atención que precisan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda