Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Xurxo De Lourenza (27751) !

Lugo, las principales ciudades

Canguro Lugo
Canguro Monforte De Lemos
Canguro Viveiro
Esther, canguro en Ribadeo

Mi nombre es Esther, tengo 23 años y vivo en Ribadeo. Soy una chica dulce y agradable, tengo 7 sobrinos y llevo cuidando de ellos desde que tenía 12 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde bebés hasta niños de 12 años. Me encantan los niños y suelo congeniar muy bien con ellos. Tengo experiencia desde cambiar pañales hasta ayudarles a aprender a leer y a escribir. No tengo ningún curso de formación pero llevo cuidando de ellos desde siempre.
Elena, cuida niños en Ribadeo

Hola soy Elena, soy una persona dinámica y energética. Me encantan los niños y las manualidades. Soy monitora de tiempo libre y he trabajado anteriormente como canguro. Me en canta entretener, divertir y hacer que los niños aprendan y experimenten. Actualmente trabajo a quince horas, lo que me permite disponer de muchas horas libre a la semana. Como canguro te propongo hacer pasar un rato muy divertido y entretenido a los mas pequeños de la casa. Tenga mucha paciencia y me adapto muy bi...
Yarledi, servicio canguro en Ribadeo

Hola soy yarledi tengo 36 años, tengo 2 hijos adolescentes, soy responsable, paciente y cariñosa. ofrezco mis servicios como niñera por horas, tiempo parcial o a tiempo completo
Carla, cuida niños - 27700 Ribadeo

Me gustan los niños desde muy pequeña, son mi pasión, no he podido estudiar algo relacionado con ellos pero he trabajado en varias ocasiones y con diferentes edades. Soy simpática y me encanta jugar con ellos, a veces me divierto yo más :) He sido voluntaria en un campamento con niños entre 6 y 18 años. Soy fumadora pero tengo por norma no fumar si estoy con niños o en sitios donde haya niños. En este momento busco trabajo para por las mañanas, a media jornada o por horas. Si no tienes con qu...

Soy Lina, tengo 44 años ; de nacionalidad Colombiana , vengo de una familia donde la formación fue basada con principios y valores , soy dedicada , tengo experiencia con niños en mi país de orígen, y adulto mayor aquí en España , también me he dedicado a las labores del hogar , cómo lo es la limpieza, planchado y lavado preparación de alimentos y demás labores del hogar , soy paciente , responsable , cariñosa y me gusta trabajar, ganar mi propio dinero , Tengo la capacidad de aprender rápi...
Ana, cuidado niños ocasional en Ribadeo

Hola , mi nombre es Ana . Me gustan mucho los niños y tengo una niña de 10 años . Educada , formal , prudente , discreta . Puedo ayudar en los estudios ya que poseo estudios superiores y podría ayudar con los deberes . En cuanto a las tareas domésticas , soy una persona ordenada , me gusta y sé cocinar . Gracias !
Lorena, canguro en Os remedios

soy una chica que le encantan los niños cuidarlos
Eva Luyufeng, niñera después del colegio en Ribadeo

Me llamo Eva y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas puntuales. Estudio Medicina y tengo experiencia dando clases particulares de Matemáticas a niños de primaria. Además, durante varios años he colaborado en un voluntariado de Cáritas para cuidado y ayuda académica de niños desde primaria a secundaria. Por lo que, de hacer falta, también podría dar clases de refuerzo de todas las asignaturas: Matemáticas, Inglés, Lengua, Lingua, etc. Me encantan los niños y estoy dispu...
Sofia, niñera después del colegio en Ribadeo

Hola, me llamo Sofía y tengo 19 años. Me encantan los niños y me gustaría trabajar de ¨cuidadora, canguro o niñera¨ tengo un hijo de 6 meses y he cuidado de mis hermanos y de mis primos. Me gusta que los niños aprendan los juegos de la infancia como:el corro de la patata, la comba, pasemisi... Tengo muy buena maña con los niños de cualquier edad, sobre todo con niños hasta las 10 añitos. También puedo trabajar como ama de casa. Muchas gracias.
Laura, niñera después del colegio en Ribadeo

Me llamo Laura, soy una chica de 25 años de Ribadeo aunque ahora estoy viviendo en Santiago. He estudiado el grado de Educación Infantil y ahora estoy opositando, y mientras tanto estoy buscando algún trabajo temporal. Estas navidades he trabajado como monitora de tiempo libre, pues tengo también el título. Si necesitáis a alguien, ¡estaré encantada!
Antia, cuidado niños ocasional en Ribadeo

Hola! Mi nombre es Antia. Estudie diseño e Ilustración durante cuatro años, ademas de un curso de dependienta de comercio. No tengo título de educación infantil, pero estoy dispuesta a sacarlo, para aprender mas en el cuidado de niños, ademas de su educación. Busco algo de trabajo a media jornada. Se me da muy bien el dibujo, asi que actividades creativas no van a faltar a la hora de entretenerse.

Hola me llamo Ana te go 42 años 4 hijos e trabajado cuidando niños anterior mente y te go esperienzia me gustan mucho los niños y soy trabajadora y responsable y trataría a sus hijo como si fueran los míos propios ya que como e dicho anterior mente me e cantan los niños soy cariñosa y educada. Me gusta jugar con ellos y hacer que ellos se sientan a gusto conmigo y que en la medida de lo posible no sientan que están con una desconocida y se si tan cómodos y seguros.
Carla, cuida niños en Mondoñedo

Mestra de Educación infantil e monitora de tempo libre. Apaixoada da infancia e a educación na natureza.
Carmela, canguro en Ribadeo

Me llamo Carmela y tengo 22 años. Soy estudiante de derecho y me encantan los niños. Tengo disponibilidad para los meses de julio y agosto. Busco un trabajo en el que tenga que cuidar niños a partir de un año. Puedo jugar con ellos, darles la comida, ayudarles con la tarea del colegio o del instituto, etc..
Sara, cuida niños - 27700 Ribadeo

Hola, me llamo Sara, ahora mismo estoy estudiando por las tarde-noche de 6 a 9 el resto del tiempo quiero emplearlo al mundo laboral . Tengo experiencia en tiendas de ropa y en cuidado de familiares. Me considero una persona paciente y trabajadora.

Hola! Mi nombre es Ainhoa, tengo 16 años y estudio en el instituto de ribadeo. Tengo experiencia cuidando a niños desde mas de dos años. Cuide de una bebe de 6 meses, un niño de 6 años y una niña de 12 años, ¡tengo referencias!, tambien cuido de mi hermana de 4 años, que la llevo cuidado desde toda la vida. Puedo hacerme cargo de las comidas y tareas de hogar sin problema. Soy educada y paciente. Tengo ganas de trabajar y aprender! Para mas informacion no dudar en hablarme.
Hellen Mayra, cuida niños - 27700 Ribadeo

Hola, soy Mayra vivo en Ribadeo, estoy buscando trabajo de niñera a cualquier hora o a trabajo completo. Se cocinar y me llevo bien con los niños.
Adriana, servicio canguro - 27700 Ribadeo

Hola!! Soy Adriana, estoy buscando un trabajo por la mañanas en verano, considero que tengo bastante experiencia debido a que he tenido que cuidar a mis hermanos desde que eran muy pequeños. Soy una persona responsable y comprometida y me gusta hacer planes entretenidos y fuera de las tecnologías. Aprovechando que es verano tengo diferentes ideas de actividades creativas y a la vez educativas al aire libre. Seria un placer que me diesen una oportunidad.
Melanie, canguro en Ribadeo

Hola soy una chica joven de 21 años alegre con muchas ganas de trabajar estoy buscando trabajo como niñera soy muy buena con los niños, no tengo experiencia profesional pero he cuidado de varios niños y tanto los padres como los pequeños siempre han estado contentos conmigo , juego con ellos y les ayudo hacer los deberes.

Hola, Soy Lilith? Tengo 29 años ...

Señora responsable 51 años madre de dos niños 14y 10 años profesora de infantil experiencia en escuelas 20años. Argentina, con documentos desde 2010 vivo en Ribadeo , tiene que ser cerca preferente en la localidad no conduzco

Mi nombre es Montse y soy mama de 3 niños.

Me llamo Marina Ramos, tengo 21 años y soy nata de Ribadeo. Actualmente studio Económicas en Santiago de Compostela y tengo certificado un nivel C1 en inglés. Tengo 2 hermanos pequeños, uno de ellos es 11 años menor que yo, por lo que tengo experiencia con niños y bebés, y la verdad es que me encantan. Soy una persona responsable, creativa y risueña, y dispuesta a dar mi 100%

Hola, soy estudiante de medicina y busco trabajo de canguro en mi zona, por las mañanas, durante el mes de agosto. Me gustan mucho los niños y tengo paciencia e imaginación para jugar con ello/-as. Cualquier duda, no dudéis en consultarme.

Jsjsjwnsksbsjsbks ajansjabanajbanasjkskskdkdjokgdjrajgs

Buena estudiante bachillerato, con expediente de sobresaliente. He estado en Inglaterra practicando inglés, tengo el B2 y me estoy formando para el C1. Toco el violín, hago deporte, hice danza toda mi vida, me gusta leer, viajar, dibujar… Tengo facilidad con los niños y una hermana pequeña a la que he cuidado.

Tengo experiencia en el cuidado de niños y niñas, además de en limpieza del hogar y como profesora particular. Tengo estudios superiores y también imparto cursos a niñas y adultos

Hola me llamo joana, tengo 20 anos de edad, soy espanola y busco urgente trabajo, no tengo experiencia con ninos pero estoy diapuesta aprender rapido y ademas me gustan mucho ya que tengo sobrinos y me encanta... Puedo aprender facil ente, y tengo mucho interes.... Puedo ademas hacer limpieza de la casa y Si algun dia we NECESITA quedarme con ellos tanbien podria hacerlo no hay ningun problema.

Me llamo Tania y tengo 31 años. Actualmente estoy en el paro y creo que cuidar niños podría ser una buena ocupación para mi. Aunque no tengo experiencia con niños de manera profesional, estoy acostumbrada a cuidar niños de mi familia de todas las edades. Soy una persona creativa y me gusta hacer actividades con los niños: lectura, manualidades, juegos, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda