soy una chica de 21 años, responsable trabajadora educada que le gustan los niños/as llevo cuidando de niños desde pequeña
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Lorenzo De Calatrava (13779)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en San Lorenzo De Calatrava. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola me llamo Debora. Busco trabajos relacionados con los niños porque soy maestra de educación infantil. Me encantan los niños y se me dan bastante bien. Tengo mucha paciencia, soy responsable, cuidadosa, amable, cariñosa... He trabajado antes en el cuidado de niños y siempre hemos disfrutado mucho. Jugamos, hacemos deberes, manualidades, etc.

Me gustan mucho los niños.. siempre he cuidado de familiares desde q tengo 14 años .
Hola, soy Marta. Soy estudiante de veterinaria que quiero pasar el verano entreteniendome con los peques. He cuidado de niños de gran variedad de edad, hasta niños de 80 años ;). Llevo dando clases particulares a niños de primaria 3 años y algunos de secundaria y preparación para prueba de acceso a formación superior. En las clases particulares, donde más tiempo he dedicado, he buscado que aprendieran y que les resultase divertido aprender. Sería un placer trabajar con ustedes. Hasta pronto!

Hola mi nombre es Irene y tengo 24 años. Me ofrezco como canguro para el cuidado y vigilancia de los niños. Considero que soy una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Tengo dos sobrinos, uno de dos años y otra de seis por el que por temas de trabajo de mis hermanas casi siempre estoy cuidando de ellos, es decir, tengo experiencia. Soy una chica seria y responsable en mi trabajo. Muy cariñosa, dulce, risueña, amable, activa, organizada, creativa, paciente y muy puntual. Lo...
Mi nombre es Tamara soy una chica cariñosa, risueña y agradable, con dotes de cuidado de niños y limpieza, responsable, madura y trabajadora, capaz de resolver conflictos, busco empezar con el cuidado de niños debido a mí cariño hacía ellos y limpieza de hogar ya que mis estudios han sido hacia la limpieza, creando lazos fuertes con mis jefes.
Me ofrezco para el cuidado de niños

Soy Hellen , actualemnte estudio en la universidad, cursando la carrera de educacion inical el 5to semestre, tengo experiencias en cuidar niños y niñas 1-4 años realize mis practicas pro-profesionales en centros de desarrollo infantil, tengo paciencia, y muchos conocimientos sobre el cuidado de los niños, tengo certificados en haber realizo curso de aprendizaje sobre los niños con necesidades educativas especiales
Soy un chico de 16 años en diciembre cumplo 17, soy muy maduro busco este trabajo para poder ganar algo de dinero para poder ayudar ami madre soy un chico maduro alegre muy divertido con los niños y educado. Aunque sea aun joven soy muy maduro y podria cuidarlos bien o ir a recojerlos o a pasear. Tengo expericencia con mis primos y por eso tengo tango cariño a los niños. Podria jugar con ellos a futbol o dibujar o lo que quieran. Gracias por la atencion