Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Juan De La Nava (05111) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro
Darlyn, canguro - 05110 El barraco

Hola me llamo Darlyn, tengo 16 años, el tipo de trabajo que estoy buscando es uno que se adapte a mi horario de estudiante debido a que actualmente estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermería, soy una persona atenta, simpática y creativa, me gusta compartir y enseñar a los niños, tengo experiencia en manualidades, leer cuentos, realizar juegos lo que ofrezco a los niños es que ellos puedan sentirse cuidados y que los padres se sientan confiados al poder dejar que otra persona cuid...
Liliana, canguro - 05100 Navaluenga

Soy madre de 3 hijos ya mayores. Me encantan los niños. He trabajado en su momento animando fiestas infantiles y busco trabajo en Navaluenga porque resido en esta localidad. Soy Maestra de autoayuda desde hace mas de 30 años y el trato con las personas mayores y con los niños es mi experiencia. Soy pensionista pero eso no me impide seguir activa aunque sean trabajos puntuales. Referente a los juegos y entretenimientos para ofrecer a los niños, depende mas que nada de sus edades. Canto y toco...
Ana Belen, canguro - 05110 El barraco

Soy técnico auxiliar de enfermería y gerucultora y además de tener especialidad con ancianos también he cuidado personas en hospitales y domicilios particulares entre los que a veces eran niños. Me encantan los niños y me gusta mi trabajo.

Buenos días, Me llamo Fatima, tengo 19 años. Vivo en una familia muy abierta aunque soy marroquí tenemos un gran nivel cultural ya que mi padre lleva aquí 25 años. Actualmente estoy cursando segundo de magisterio primaria. Siempre me dedicado a cuidar a mis hermanos y primos en ausencia de sus padres. Tengo gran experiencia en cuidado de niños y trato psicológico. Además se cocinar deforma correcta diversos platos y quedó ayudar en las tareas de casa. Sinceramente estoy interesada en trabaj...
Sandra María, au pair en El barraco

Hola soy una niña de 18 años que antes a estado cuidando niños, soy responsable y muy agradable. Y aprendo rápido.
Maria, cuida niños - 05110 El barraco

Hola buenas, mi nombre es Maria, tengo 18 años y tengo gran experiencia cuidando niños, ya que llevo cuidando y ayudando a mis 2 sobrinos desde los 9 años, me gusta jugar con ellos, ayudarles con las actividades y en todo lo que me sea posible.
Ainoa, canguro en Burgohondo

Soy una chica de 21 años a la que le encantan los niños! Ya he cuidado en anteriores ocasiones, también en mi familia he cuidado de mís sobrinos, dos de ellos menores de 4 años y uno que cumplirá los seis!

Hola, mi nombre es Jessica , este mes cumplo 20 años ;soy una persona responsable, atenta, amable y muy cariñosa; me encantan los niños. Tengo el graduado escolar, tengo experiencia con los niños ; E cuidado siempre de mis primos desde que eran pequeños, me encanta salir a los parques con los niños, ir al cine y estar jugando con ellos todo el tiempo.

Me llamo Andrea y tengo 16 años, he cuidado a mis hermanos desde que son pequeños, tienen 7 y 11 años. Estoy en bachillerato. Soy una chica responsable y amable.

Soy una persona seria, responsable me gusta los niños. Trato de que los niños se la pasen bien conmigo enseñándoles muchas cosas nuevas

Tengo 17 años a punto de los 18 años y estoy deseando trabajar cuidando niños! Tengo experiencia con familiares, soy muy atenta, tengo paciencia y me gusta jugar con los niños. También puedo ayudarles a hacer deberes de primaria y secundaria. Presto mucha atención a los niños sobre todo a la hora de salir a la calle para que no les pase nada.

Hola soy Tamara, soy educadora infantil. Busco cuidar niños o realizar actividades culturales y animaciones (fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles...).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda