Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Cristobal De La Cuesta (37439) !

Salamanca, las principales ciudades

Canguro Salamanca
Canguro Bejar
Canguro Santa Marta De Tormes
Sara, cuida niños en San cristobal cuesta

Hola, me llamo Sara, tengo 24 años, poseo el título de Educación Primaria, así como cursos enfocados al trabajo cooperativo en el aula y el aprendizaje facilitado a través de tecnologías. Actualmente, estoy cursando un master de Educación emocional, ya que, creo que es una parte fundamental para el correcto desarrollo de un niño en la etapa de Primaria. Para que me conozcáis un poquito más, me considero una persona responsable y con muchas ganas de aprender diferentes tipos de enseñanza con ...

Soy Fátima , actualmente soy Graduada en Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca con francés, alemán e italiano como lenguas de trabajo. Además de eso, también tengo un muy bien nivel de inglés y un nivel básico de lengua de signos española. He trabajado en una academia durante los seis últimos años con niños de entre 6 y 18 años para refuerzo de asignaturas o recuperaciones. Esto hace que mi trato con los niños sea muy cercano. Además, formé parte de un grupo scout de S...
Patricia, cuidado niños ocasional en San cristobal cuesta

Buenas tardes a todos! Soy una chica muy extrovertida, profesora de baile y me encantan los niños. Amable y responsable. Soy de San Cristóbal de la Cuesta, Salamanca. Sin problemas de horarios, dispuesta ayudar a las familias que requieran cuidados de sus bebés y hacer que se lo pasen genial. Podría incorporarme en cuanto se me requiera, dispongo de vehículo propio. Tengo experiencia con niños desde los 6 meses - 12 años. He cuidado de ellos, he dado clases de baile e impartido tal...
Sandra, canguro en San cristobal cuesta

Soy una persona alegre y social, me entiendo bien con los niños ya que siempre he estado rodeada de ellos en mi familia y tambien he tenido pareja con hijos de los cuales tenia que hacerme cargo cuando el trabajaba, tambien tengo experiencia como canguro en casas particulares, soy seria y responsable en los trabajos, ganas de trabajar, disponibilidad inmediata.

Vivo en un pueblo de salamanca, pero puedo bajar en cualquier momento a la ciudad. Soy una persona que se lleva muy bien con los niños pequeños y siempre he tenido buena mano con ellos. Soy divertida y graciosa por lo que no se aburren conmigo. Sé juegos divertidos con los que entretener a los peques ya que me quiero dedicar a maestra en un futuro y si tienen problemas con las materias de clase también puedo ser de ayuda. Acabo de terminar bachillerato y voy a empezar una carrera.
Estela, canguro en San cristobal cuesta

Soy una chica de 23 años responsable, seria y trabajadora disponible para el cuidado de niños, ayuda con deberes, tareas del hogar y juegos. Soy protectora y cariñosa, hablo inglés y toco instrumentos musicales. He cuidado a niñas y niños desde 2 a 8 años y participado como monitora en un campamento con edades entre 7 y 14 años.
Mara, servicio canguro - 37439 San cristobal cuesta

Hola , mi nombre es Marta , tengo 19 años y soy estudiante de bachillerato , soy una persona muy enérgica y alegre, aunque no tengo experiencia remunerada cuidando niños tengo 3 hermanos menores y 3 primos menores de los que me he hecho cargo, al los más pequeños los he cuidado desde que tenían pocos meses de nacidos a si que la edad no me incomoda.

Dentro de mis habilidades y competencia he desarrollado las siguientes actividades: *manualidades *Actividades recreativas y juegos *yoga para niños *clases de baile para niños Además de cuidarlos y ayudarlos en diferentes actividades asociadas a sus necesidades , soy bilingüe ( inglés) , atenta y responsable.

soy tamara me gusta muchos los niños me juntar jugar con eyos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda