
Buenas!! Soy una chica de 20 años, con ganas de buscar un trabajo para ayudarme con los estudios. Me gustan mucho los niños, y he tenido ya experiencia previa cuidando de mis primos pequeños. Me considero una persona muy responsable, cuidadosa, divertida y dispuesta a dar a los niños el mejor trato posible y ganarme su confianza para que estén cómodos tanto ellos como sus padres.
























