
Soy una chica joven , he trabajado de monitora en campamentos desde hace dos años , he entrenado a varios equipos de balonmano , me gustan mucho los niños y me divierten Podría ir a buscarlos al colegio y quedarme con ellos hasta antes de las 4 o incluso ir antes de clase con ellos o por las mañanas algún día si se ponen malos y necesitan cuidado



















