Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rossell (12511) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros
Maria, cuida niños en Rossell

Hola, me llamo Maria, tengo 19 años. He trabajado cuidando a mi sobrina ( desde los 6 meses hasta su edad actual), a mis primos cuando sus padres tenían ocupaciones y también he trabajado en momentos puntuales en una guardería de mi pueblo. Soy muy amable, simpática y divertida. Estoy buscando empleo para este verano y así poder ayudar a mis padres a pagar la universidad. Toco el clarinete en la banda de mi pueblo y también en una charanga, de la cual formo parte. En cuanto a mis estudios...
Sandra, cuidado niños ocasional en Rossell

Mi nombre es Sandra Fret, tengo 23 años y soy graduada en Trabajo Social. Hace 6 años que soy canguro de 2 niñas pequeñas de 6 y 11 años. Empecé a cuidarlas cuando nació la pequeña. Tengo experiencia en su cuidado y también en responder a sus necesidades específicas. Además, tengo experiencia en manejar diferentes tipos de situaciones y puedo enseñar a leer y escribir dependiendo del caso.
Fátima, servicio canguro en Rossell

Soy una chica muy amable con mucha paciencia con los niños y niñas. Tengo un grado de Educación Primaria y soy monitora de tiempo libre. Toco instrumento musical. Mi pasión es realizar todo tipo de actividades que tengan que ver con niños y niñas. Cuando estoy con ellos intento ganarme su confianza para poder tener una buena relación y que confíen en mí para cualquier problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda