Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Riudellots De La Selva (17457) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Laia, cuida niños en Riudellots selva

Hola! Em dic Laia, tinc 24 anys i sóc de Riudellots de la Selva. Estic buscant una feina que em permeti estudiar i treballar al mateix temps. Tinc tres anys cursats d'infermeria, sóc guia equestre titolada i tinc el curs de monitora de lleure i primers auxilis. La meva experiència amb nens, va des de tenir cura dels meus cosins (que no són pocs!), a monitora de casals d'estiu de tenis i hipica. També he treballat com a cangur en esdeveniments (casaments, cumpleanys, comunions..), en feste...
Ariadna, canguro en Riudellots selva

Hola, me llamo Ariadna , tengo 18 años y estoy estudiando derecho y administración de empresas en la universidad de Girona. Llevo muchos años trabajando como monitora en el esplai de Riudellots, donde he estado con niños de 5 a 12 años. Me encantan los niños y todo lo relacionado con su aprendizaje y entreteniminto. Tengo disponibilidad completa para viernes, fines de semana y alguna tarde entre semana. Muchas gracias!
Laia, canguro en Riudellots selva

Me llamo Laia y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando. Trabajo en el mundo social, soy auxiliar clínica y integradora social. Me encantan los niños, tengo un hermano menor y siempre he cuidado de él. También he estado de practicas a dos escuelas, ordinaria y especial. Soy una chica muy dinámica, responsable y tengo muchas ganas de trabajar. Busco trabajo para combinarlo con los estudios. Tengo carnet B1 desde hace más de dos años, y 100% movilidad y disponibilidad.
Sandra, canguro en Riudellots selva

Buenas me llamo Sandra, Soy una joven de 20 años a quièn le gusta mucho tratar con niños. Quiero ofrecer mis servicios a aquellas famílias que lo necesiten y garantizo realizar mi trabajo tal y como es debido procurando que el niño o niña pase un buen rato.

Me llamo Cristina y vivo en Riudellots de la Selva. Tengo 16 años, nací en abril del 2005. Los idiomas que domino son el catalán, castellano, inglés, ucraniano y ruso. Tengo la ESO y estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio sobre las personas en situación de dependencia. Me considero una persona ordenada, con los objetivos en la cabeza, puntual y responsable. También me considero divertida y con habilidades para adaptarme en distintas situaciones. Por eso me gustaría trabajar de ca...

Sóc estudiant de màster a la Universitat de Girona i m'agradaria combinar la meva vida acadèmica amb la laboral. M'agraden els nens i crec que seria una bona cangur per a caps de setmana o hores puntuals entre setmana.

Buenos días, busco trabajo de niñera a tiempo parcial o para ocasiones puntuales o fines de semana. Tengo 16 años, y no tengo experiencia laboral, pero me gustaría mucho aprender a cuidar los niños. Puedo hacer tareas de casa e incluso cocinar algunos platos. Me puedo desplazar con facilidad con el bus. Me gustaría trabajar con niños de más de 6 años. Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda