Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ripoll (17500) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Ainoa, cuida niños en Ripoll

Soy Ainoa, vivo en Ripoll y tengo 26 años. Mis lenguas maternas son el catalán y el castellano. He cursado el CFGS Educación Infantil, con 384h de prácticas realizadas con infantes de 3-6 años. Además de un curso presencial en Animación Infantil. He trabajado como animadora en Aventura Park y como monitora en Can Ribes. También tengo experiencia previa con niños discapacitados en un centro de equinoterápia. Sus hijos se lo pasaran genial con mi método vivencial de la educación y el j...
Camila, cuidado niños ocasional en Ripoll

Hola! Mi nombre es Camila, tengo 23 años. Soy educadora infantil titulada con el CFGS. Tengo más de 300 horas de prácticas en un parvulario infantil, a través del cual he profundizado todos mis conocimientos sobre los niños, ya que he estado al cargo del cuidado de niños de diferentes edades. Mi experiencia también se basa en haber cuidado a mis sobrinos desde bebés y al mismo tiempo otros. He trabajado como educadora infantil en un SAIF, un centro para niños/as en riesgo de excl...
Yenny, cuida niños en Ripoll

Hola, soy Yenny! Tengo 28 años y busco algo de tiempo parcial. Tengo formación en psicología, lo que me ha ayudado a la hora de cuidar niños y adultos mayores también. Comprometida, responsable, paciente, amorosa, dadora, atenta a las necesidades, por lo que cuidar de un bebé, niño o adulto mayor no sería un problema. Espero ayudar en todo lo que se requiera y aportar a su desarrollo y crecimiento, física y emocionalmente. Entendiendo la responsabilidad de los primeros años de vida y el impa...
Anna, servicio canguro en Ripoll

Sóc Mestra d’Educació Infantil, tinc 6 anys d’experiència com a Mestra, treballo a l’escola bressol amb infants de 0 a 3 anys.
Miriam Mendes, chica au pair en Ripoll

Hola, soy Míriam una mujer de 56años, muy responsable y comprometida, alegre, positiva y en todo lo que hago, tengo ótimas recomendaciones, he criado tres hijos, el mayor es gestor financero con doctorado en economia, la hija trabaja en Alemania un artista plastica formada y trabaja allí, lo mas pequeño no quizo estudiar, pero es comerciante y todos independientes, creo q hecho bien, por eso explico, quer mayor experiencia q esa? Pues las tengo se son necesarias hago siempre lo mejor q puedo...
Cristina, canguro - 17500 Ripoll

Soy Cristina tengo 19 años residente en ripoll. Soy responsable, dinamica, simpatica y agradable he echo mas de 1 año de practicas en escuelas infantiles y esplai de verano, tengo experiencia de 0 a 6 años, a parte tengo primos pequeños que les he cuidado unos cuantos dias, se lo primordial para que el cuidado del niño sea la mejor tarea, también se cocinar, limpiar etc. Estaria encantada de hacer de canguro. NO TENGO TITULACION. Pero mucha experiencia. Tengo muchos juegos anotados...

Hola me llamo Salma tengo 16 años soy joven pero tengo experiencia con los niños me encantan los niños se me dan muy bien, y sé cuidarlos a la perfección, porque en la guardería que trabajaba yo cuidaba niños. Lo que puedo hacer con los niños es darles de comer, dúcheles, cambiarles y salir al parque con ellos jugar con ellos etc. Eso es lo que puedo hacer con los niños. Puedo cuidar niños a partir de 6 meses hasta 2 años Si queréis una niñera aquí está mi número Vivo en Ripoll.
Aida, canguro en Ripoll

Tinc 5 anys d’experiència amb casals d’estiu enfocats a nens i nenes de fins a 5 anys. Paciència i capacitat per ensenyar a les persones. Sòc calmada i ordenada, tant amb els horaris com amb la meva vida en general.
Dennys, canguro - 17500 Ripoll

Hola, me llamo Dennys tengo 16 años. He echo un curso de premonitors y echo también voluntariado y hago prácticas en una guardería. Busco trabajo para poderme dependisar un poco de mis padres y poder ahorrar dinero para poder pagar los Estudios después de acabar la eso.
Joel, cuida niños en Ripoll

Hola soy Joel, un chico de 23 años al que le encanta cuidar niños y ayudarlos en su desarrollo en la parte más importante de su vida que es la infancia… Soy amable paciente y muy empatizo me sé adaptar a cualquier situación y crear actividades para que los niños se diviertan y aprendan Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo
Nerea, cuida niños en Ripoll

Hola me llamo Nerea, tengo 18 años y estoy buscando un trabajo . Soy una chica muy paciente y me encanta los niños estuve trabajando 2 años con niños de 6 a 3 meses y cuidava a un niña de 6 años .
Angie Esteicy, cuida niños en Ripoll

Me llamo Angie y tengo 17 años, estoy cuersando Bachillerato. Soy cariñosa, paciente y divertida, me gusta ayudar en lo que pueda en cuanto los deberes o asuntos de los niños. Ofrezco creatividad a la hora de hacer los deberes, forma de estudar(dependiendo del curso) juegos con actividad física para qué den todo de ellos o ellas y se lo pasen bien. Me gusta ir de depaseo y jugar.
Angei Esteicy, servicio canguro - 17500 Ripoll

Soy honesta, divertida, responsable.Me gusta la música, tengo un poco de experiencia con los niños, me gusta jugar con ellos y soy cariñosa e impongo cuando toca. Tengo el graduado de Eso y puedo ayudar con estudios como profesora de repaso o apoyo para estudiar de primaria.

Mi nombre es Judit, tengo 24 años y vivo en Ripoll. Dispongo del título de socorrista, soy TEI (técnico en educación infantil) y actualmente estoy cursando tercero de grado en educación primaria.

Me gustan mucho los niños Llevarlos al parque Jugar con ellos Bailar con ellos Mirar videos

Hola, quería presentar en realidad a mi hija, Rebeca, ella en este momento no puede conectarse, esta preparándose para la selectividad que será esta semana, asi que hablare yo en nombre de ella, esta buscando trabajo para ayudar con sus estudios, hara 18 años a primeros de Julio, es muy responsable, buena estudiante, ha acabado bachiller científico ahora, con 7, 50, tiene facilidad en el trato con los niños, tiene paciencia y sabe entretenerlos, a veces cuida de su sobrino de 5 meses, ocupánd...

Buenas tardes. Tengo 44 años y un único hijo de 7 años. Puedo cuidar de tu bebé o niño con responsabilidad y sobre todo darle mucho cariño. Me ofrezco durante el día o a la salida del colegio. Darles de merendar, jugar, pasear y Atención A cambio ofrezco a los padres seriedad en el cuidado de su hijo así como he cuidado al mio y así entre todos un poco de compañía para jugar.!!

Mi nombre es Micaela, tengo 24 años. Casada y sin hijos, por lo tanto tengo disponibilidad horaria full time. Soy una persona responsable y proactiva que le gustan mucho los niños. He trabajado en escuelas y jardines de ingles con niños desde 6 años a 18 años, organizando las clases conmateriales didacticos logrando que los niños aprendan jugando. También al cuidado de mis hermanas y hermanos de entre 2 años y 16 años de edad.

he cuidado siempre de mis hermanos y sobrinos , ademas he hecho de monitora de esplai durante 3 años , me encantan los niños

Soy Venus , vivo en Ripoll, tengo 37 años, madre de un hijo de 13 años, soy Colombiana. Soy licenciada en educación infantil, tengo amplia experiencia trabajando con niños de diversas edades. Soy amorosa, cálida y alegre, me íntegro y conecto con los gustos e intereses de los niños y niñas. Puedes contar conmigo para apoyarte en el cuidado y la atención de tus hijos. Tengo referencias de varias familias. Gracias.

Soy una chica de 16 años que busca trabajo como niñera, he cuidado a barios niño, tambien bebés. Actualmente estudi un modulo de Farmàcia i Parafarmàcia. Me gustan los niños, me lo paso muy bien cuidando-los, enseñando, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Camila, cuidado de niños ocasional en Ripoll

Camila nos ha sido de gran ayuda con nuestro hijo de 2 años y medio. El estaba encantado con ella. Camila era muy cariñosa con el, es una persona muy responsable. Gracias por todo Camila!

Niñera Ripoll

Madre de día Ripoll

Padres Ripoll

Niñera compartida Ripoll

Alrededor de Ripoll

Canguro Colonia Rocafiguera

Canguro Campdevanol

Canguro Llosses, Les

Canguro Santa Maria De Matamala

Canguro Sant Esteve De Vallespirans