Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rincon De Soto (26550) !

La Rioja, las principales ciudades

Canguro Logroño
Canguro Calahorra
Canguro Arnedo
Alba, cuidado niños ocasional en Rincon soto

Hola me llamo Alba, tengo 20 años y soy una chica muy amable, simpática y responsable. Me encantan los niños y tengo experiencia ya que he trabajado de monitora de ludoteca durante un año y he trabajado en talleres de navidad de manualidades y juegos. Disfruto mucho estando con ellos y me amoldo a cualquier circunstancia.
Carla, cuida niños - 26550 Rincon soto

Me llamo Carla Martínez Lafraya y tengo 24 años. Los findes trabajo en una fábrica en el laboratorio. Soy quimica. En estos años he estado de niñera con una hija de la vecina. En realidad no necesitaba el dinero y lo hacía con mucho gusto porque adoro a los niños. Solemos hacer juegos, pasear, parques, cine... de todo un poco. Dependiendo de la edad y lo que requiera el niño. Estaría disponible a las mañanas y en verano de lunes a viernes. Si necesita que su hija/o esté en buenas ma...

Hola mi nombre es Sofía y tengo 20 años. Tengo experiencia en este sector, ya que he cuidado a mis primas pequeñas toda la vida. También en la actualidad estoy estudiando el primer año de un Ciclo Superior de Educación Infantil, especializado en la metodología Montessori.

Soy una chica que tiene su propio niño. Que soy muy niñera, me gusta jugar con ellos . Mejor conocerme. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda