Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Reinosa (39200) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Lucía, cuidado niños ocasional en Reinosa

Soy una estudiante de magisterio de Educación infantil y titulada ya en Educación Primaria con mención en Inglés. Estudio la carrera y me ofrezco a este trabajo por vocación, siempre me ha gustado estar con niños y niñas. Busco un trabajo como cuidadora de niños, dispuesta a darles cariño, transmitirles unos valores e incluso ayudarles en temas escolares. Me considero una persona con recursos, cariñosa, divertida y atenta. Actualmente estoy completamente disponible. Tengo título en monitora...

Hola! Mi nombre es Miriam, soy profesora de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica, tengo experiencia en educación especial y en el cuidado de niños, no dudéis en contactarme para cualquier pregunta.

me llamo yolanda tengo 17 años y me encantan los niños son muy alegre y buena perosna
Claudia, cuidado niños ocasional en Reinosa

¡Hola! Soy Claudia, tengo 19 años y ahora mismo estoy estudiando en mi segundo año en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia. Me encantan los niños y ya he cuidado varias veces de mi sobrino. Me gustaría trabajar en esto, ya que es algo que disfruto y que puede venirme genial para sacarme un dinero extra. Soy responsable, y puedo ayudarles con sus deberes, cocinarles, o lo que haga falta.

Soy una chica de 30 años, tengo una niña de 6 años. Experiencia de 1 año, he cuidado de un niño de 5 años y ahora cuido de una na de 5 años. Tenho disponibilidad por las mañanas y eventualmente por las tarde y noches. Me encanta jugar con los niños y también puedo les ayudar con las tareas del cole. Además también puedo cocinar para ellos. También tengo disponibilidades en caso de emergencias o sea que necesites para una noche y tenga que llamarme en el mismo día.
Patricia, cuida niños en Reinosa

Mi nombre es Patricia, tengo 23 años y soy estudiante de Magisterio en Educación infantil en la Universidad de Oviedo. También poseo el título de Técnico de Grado superior en Educación Infantil. Me gustaría poder ayudar a aquellos padres que necesiten de una persona responsable y con experiencia en el cuidado de niños pequeños, ya que dispongo de todas las tardes y fines de semana libres durante el curso escolar.
Adriana, cuida niños en Reinosa

Hola! Me llamo Adriana, tengo 25 años y carnet de conducir. Tengo experiencia de cuidado infantil, me estuve encargando de mis dos primos cuando tenían la edad de 1 y 5 años (niña y niño) y ahora acabo de llegar de Irlanda de ser Au pair de tres niños, los cuales tenían 3, 6 y 9 años. (Un niño y dos niñas). Si necesitarías referencias cualquiera de las dos madres estarían encantadas de darlas.
Carla, cuidado niños ocasional en Reinosa

Soy Carla y tengo 22 años. Resido en Reinosa, Cantabria. Actualmente estoy en situación de desempleo y me gustaría trabajar con niños, mascotas (ya que tengo curso de ATV). Soy una persona divertida, amable, seria, educada, puntual y pongo gran empeño y dedicación en lo que hago. Me encanta compartir tiempo con niños, ya que tengo 2 hermanos de los que siempre he cuidado.

Hola, me llamo Inma y soy una joven de 23 años buscando cuidar a los más pequeños como un extra más para añadir a mi tiempo economía. Puesto que considero que tengo buenas habilidades para tratar con ellos y me encanta pasar tiempo con niños. He cuidado de mi prima de 3 años, durante un año dos tardes a la semana, también he realizado un voluntariado en una guardería de Ecuador durante 1 y medio. Para finalizar he trabajado durante dos años en un centro y piso tutelado a cargo de persona...
Marta, canguro en Reinosa

Chica formal y amable divertida con los niños. Busco un trabajo de niñera por qué me encantan los niños y me vendría bien para el verano Experiencia no tengo pero aprendo rápido me llevo bien con los niños
Dahiana, canguro en Reinosa

Ola Soy Una Joven Con Poca experiencia Pero Con Muchas Ganas De Aprender

Soy una madre de 34 años educada y responsable. Estoy muy acostumbrada a cuidar niños y a dar clases particulares sobre todo en el área de las Ciencias, ya que me dediqué a ello durante mi etapa de estudiante. Mi máxima es comprender y atender las necesidades de los niños mientras sigo las directrices de los padres, aportando nuevas ideas siempre que sean educativas y conciliando los tiempos.

39200 Nombre : Dahiana melo

Soy profesor de Educación Primaria

Hola buenas, me llamo Nerea y tengo 17 años. Me gustan los niños, he tenido experiencia tratando con ellos en rugby y en pequeños trabajos. Soy creativa y me gusta hacer juegos con ellos... Estoy disponible toda la semana menos los sábados. Si necesita más detalles, no dude en contactar conmigo.

Soy persona responsable, cuidó a mi sobrina de 4 años

Soy una chica de 18 años, estudiante de educación infantil, busco trabajo para los fines de semana, tengo experiencia como canguro. Tengo experiencia con niños de diversas edades; he estado como voluntaria en campamentos,

Soy una chica española de 24 años con experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades. Soy muy niñera y tengo titulación en primeros auxilios y en ocio y tiempo libre. No tengo problema en trabajar a cualquier hora del día. He estado como voluntaria durante 4 años en una ludoteca con niños de entre 3 y 15 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda