Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Quintana De La Serena (06450) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Patricia, cuida niños en Quintana serena

Soy una persona responsable que me encantan los niños podría ayudarles con los deberes con las comidas con las tareas del hogar bañarles...tengo coche propio y disponibilidad de horario.me encanta la música toco la guitarra, mis estudios son bachillerato de música y administración. Tengo 21 años.puedo realizar muchas actividades con los niños y que se lo pasen bien.
Alicia, canguro en Quintana serena

Me llamo Alicia, tengo 27 años y estoy buscando trabajo de niñera, tengo experiencia cuidando niños y niñas durante 1 año en una escuela infantil . Tengo el título de TEI (Técnico Superior en Educación Infantil). Me considero una persona responsable, cariñosa, amable, paciente, puntual y empática. No tengo problema en trasladarme de ciudad, mi disponibilidad sería inmediata.

Estimados/as interesados/as Mi nombre es Mª Carmen. En el presente año he concluido mis estudios en el Grado de Educación Primaria - Educación Física, por lo que mi experiencia con los más pequeños es extensa y reciente. Busco un trabajo para los meses de verano, preferiblemente a jornada parcial, pues tengo que seguir formándome como docente. Me considero una persona paciente, atenta, resolutiva, con habilidades sociales, empática y con un amplio abanico de Juegos, entretenimiento y me...
Carmen, canguro en Quintana serena

Soy una chica de 23 años estudiante de Psicología y titulada en Pedagogía. Con experiencia en el cuidado de niños de entre 4 y 16 años. Soy una persona atenta y cariñosa, así como responsable y trabajadora.

Soy una estudiante de oposiciones de 26 años, a la que no le importaría trabajar como canguro en ocasiones puntuales para ganar unos ingresos extras. Siempre me han gustado los niños, soy divertida y responsable. He cuidado de mis dos sobrinos, actualmente tienen 6 meses y 5 años. Puedo ofrecer clases de inglés y apoyo con los deberes también.

Hola , me llamo erika soy una chica joven a la que le encantan los niños vivo en quintana de la serena hace 4 años y vengo del país Vasco (zumaia) .

Niñeras con experiencia cuidando niños pequeños. También puedo ayudar con las tereas de la escuela. Actividades como cantajuegos, aprendizaje...Disponible los fines de semana y viernes a partir del mediodia

Soy una chica responsable, amable, simpática, extrovertida...
Maria Emilia, niñera después del colegio en Quintana serena

Hola mi nombre es Maria Emilia tengo 26 años y hace 5 que trabajo con niños ya sea cuidándolos o animando fiestas infantiles, soy mama responsable y una persona confiable. Referencia a disposición. Soy buena para todas las tareas de la casa excepto la cocina, no es que no cocine si no que no es mi fuerte, pero me defiendo bastante bien.

Tengo 27 años, casada, con un hijo de 5 años y embarazada del segundo. Me encantan los niños, cuidarlos para mi es una vocacion. Soy divertida y responsable. Busco un trabajo como niñera que pueda compaginar con mi tarea de madre, que es muy importante para mi.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda