Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Puigcerda (17520) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes

Soy de Uruguay, tengo 38 años y me encuentro en Barcelona realizando un Master en psicologia.Busco un trabajo que me permita continuar con mis estudios y en donde pueda aportar desde mi experiencia y formación. Cuento con experiencia y referencia de trabajo con niños y adolescentes en Barcelona. Me defino como una persona paciente, responsable y agradable al trato.Con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi en la tarea.
Emma, cuidado niños en Puigcerda

Este trabajo me encanta ya que me encanta cuidar de los niños y tengo mucha paciencia y siempre me gusta verles sonreir. Soy una chica seria en mi trabajo me gusta hacerlo bien, me adapto bien y acepto cualquier horario o mandado. Soy risueña, cariñosa, muy espontánea y cn ganas de aprender. Soy estudiante del lyceo pierre de coubertin en font romeu por eso solo busco fines de semana o algun que otro miercoles por la tarde. Con ganas de empezar ya y hacer felices al los niños.
Marta, servicio canguro - 17520 Puigcerda

Me gusta cuidar a los niños y establecer un vínculo de juegos y crecimiento. Que ellos estén contentos y la pasen bien con los límites adecuados.
Maria, cuidado niños en Puigcerda

Hola, mi nombre es Nela, soy profesora de protocolo y habilidades sociales en una escuela superior de imagen personal en Barcelona. Actualmente estoy preparando mi tesis para un curso se experto en Coaching educativo e inteligencia emocional que estoy realizando. Cuido de dos pequeños, de 6 y 7 años, en régimen de custodia compartida y trabajo, como voluntaria, en el Casal dels Infants. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia con ellos. Me ofrezco como cuidadora en fines de semana ...
Ecaterina, cuidado niños en Puigcerda

Busco trabajo de niñera, me va mejor por las noches, por el dia tambien cuido a mi hermana que tiene 6 años, me gustan los niños desde uando nacio mi hermana casi todo el tiempo llibre estoy con ella, tengo 15 años pero soy muy madura.
Karla, cuidado niños - 17520 Puigcerda

Hola soy Karla y tengo 19 años, estoy buscando un trabajo de fines de semana a completo disponible. Hago prácticas en la residencia de puigcerdà cuidando gente mayor y también tengo experiencia cuidando niños.

Hola, Me llamo Lisa, soy una chica de 23 años, soy de Barcelona pero estoy viviendo en Puigcerda. He estudiado psicología en La universidad Blanquerna Ramon LLull, he trabajado de practicas en un centro de psicopedagogía y me gustaría especializarme en psicología infantil y juvenil. Actualmente trabajo en la recepción de un hotel mientras tanto ahorro para pagar un master. Mi horario va cambiando y es flexible con lo que no habría problemas en cambiarlo en conveniencia de ambos. Tengo exper...
Gisela, niñera después del colegio en Puigcerda

Chica responsable, extrovertida, animada y con mucha imaginación para hacer juegos y hacer que los niños se lo pasen muy bien. Tengo mucha experiéncia cuidando a niños; niñera, monitora de comedor y monitora de extraescolares y casales en verano. Disponible a tiempo completo.

Me llamo Iulia tengo 27años, tengo una niña de 2 años. Hago tareas del hogar, tengo recomendaciones. Soy amable, respetuosa y buena persona.
Yomaira, canguro - 17520 Puigcerda

Hola mi nombre es yomaira tengo 16 años

Soy de puigcerda, tengo experiencia en niños, aparte de que me gustan mucho, tambien me puedo desplazar

Me ofrezco para cuidar niños en puigcerda o la cerdanya soy muy responsable í madre de niños peques.

Hola soy melanie tengo 19 i vivo en puigcerda i me gusta mucho cuidar a niños no tengo coche perro vivo en el pueblo

Soy una canguro que le encantan los niños de culquier edad.
Marina, canguro en Puigcerda

Je m'appelle Marina, Je suis catalan, j'ai 25 annes et j'habite a puigcerdà. J'avais etudie un peu de français pendant l'université, donc je me peux defénder. Je suis cherchent de travail regardent les enfants, mais je travaille dans un bar pendant le après midi, de 15h jusqu'a 19:30. J'ai de l'experience comme nounou pour plus de 7 annes et j'ai beaucoup des moyens pour fer avec les enfants, comme activités manuels, cuisiner et aller avec eux en cas de besoin.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda