Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Poyales Del Hoyo (05492) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro
Cristina, canguro en Arenas san pedro

Soy española, madre de tres hijos y tengo 46 años y coche propio Tengo experiencia con niños y personas mayores. Soy maestra y Auxiliar de enfermería, de Madrid pero vivo en Arenas de San Pedro desde hace dos años. Me encantan los niños, ayudar a las personas mayores y las mascotas. Tuve una tienda de piensos para animales con peluquería canina. Soy una persona responsable, ordenada, puntual y comprometida con mi trabajo. Puedo aportar referencias. He dado clase a niños de entre 3 y 12 año...
Marina, canguro en Arenas san pedro

soy marina , me gustan mucho los niños, aunque no he tenido mucha experiencia con ellos, pero he cuidado de mi hermano y mis primos pequeños y me veo cualificada para hacerlo, se hacer algunas comidas así que podría ayudar con eso, se me da bien el estudio y podría ayudarlos con ello, matemáticas no se me da muy bien pero todo lo demás se me da bien. Tengo poco tiempo porque estoy estudiando pero los findes de semana no hago nada por las mañanas ni muchas tardes así que tendría tiempo para ...
Linda, servicio canguro en Arenas san pedro

Hola, me llamo Linda. Soy una persona que tengo experiencia en el cuidado de niños, desde bebés hasta 7 años. Mi experiencia es amplia, he trabajado en cursos de verano y animación de eventos. A nivel profesional como maestra de educación primaria y con mis propios hijos. Me gustan mucho los niños, desde joven he trabajado con ellos y quisiera apoyar a los padres que requieran el servicio de niñera y estén seguros de que están en buenas manos. Gracias y lindo día.
Rocio, cuidado niños ocasional - 45610 Navalcan

Chica simpatica, educada, amable, me gustan mucho los niños, soy madre de un niño de dos años. Con horario flexible. Permiso de conducir y coche propio. Con muchas ganas de trabajar puedo ayudar en su educación y en hacer mas amena su horario de juego y entretenimiento. He cuidado a otros niños entre ellos estuve seis meses cuidando de mi sobrino y tambien haciendo las labores de hogar de su casa, el caso es trabajar y hacer lo que bien sea mandado. Buenas tardes, gracias.
Sandra, cuidado niños ocasional - 05400 Arenas san pedro

Soy una chica joven de 26 años me gustan mucho los niños , hago talleres de manualidades para niños en el ayuntamiento de arenas De San Pedro un fin de semana al año , soy bastante sociable , cariñosa , y atenta.
Marian, au pair en Mombeltran

Me llamo Marian tengo 29 años y soy mamá de un niño de 7 años y medio. Busco trabajo para cuidado de niños, ayudarles en sus tareas, a vestirse, hacer comida, ayudar en la limpieza del hogar, paseos... soy alegre, cariñosa, educada y responsable. Tengo experiencia en cuidado de mi propio hijo y sobrinos también, y en limpieza de hogar (trabajo de asistente y ayuda a domicilio). Gracias

Soy una chica de 16 años y este verano me quiero dedicar a cuidar niños por sacarme un dinerito y así ayudar a los padres con los niños.Puedo ayudar en casa y elaborar algunos platos sencillos. No me importa el horario tengo todo el día disponible, Soy una chica cariñosa estoy dispuesta a trabajar todos los días cualquier horario ya que estoy en vacaciones .Lo mismo me gusta las mascotas y no me importaría si tienes alguna mascota y la tengo que cuidar.Muchas gracias .? Saludos!!
Cristina, cuida niños en Candeleda

Logo Ver mapa (0 km) Cristinahace unos segundos Canguro, Femenino, 31 años Disponible desde: LU MA MI JU VI SA DO Mañana Tarde Noche Cristina está disponible para el cuidado después del colegio Experiencia: 2 años, en los grupos de edad: Menor de 1 año Entre 1 y 3 años Entre 4 y 6 años Entre 7 y 11 años Habla: Español (Nativo) Precio por hora: 8-10€ Puede a ayudar con: Ayudar con los deberes Sobre Cristina Hola me llamo Cristina tengo 30 años. Soy alegre, cariñosa, ate...
Norma, canguro - 05400 Arenas san pedro

Me llamo Norma, soy brasileña y vivo en Arenas De San Pedro y en España llevo 15 años. Tengo coche puedo desplazarme Me encanta los niños de todas las edades y siempre me doy muy bien con ellos. Soy muy paciente y cariñosa
Marina, cuidado niños en Arenas san pedro

Hola soy Marina, tengo 17 años y he cuidado de mi hermano menor cuando mis padres lo han necesitado porque tenían que trabajar. Estoy estudiando y me gustaría ganar dinero para poder costearme mis gastos. Puedo cocinar algunos platos, no muy elaborados, y puedo ayudar con las tareas domésticas . Soy muy simpática y me gustan mucho los niños así que creo que puedo tener una buena relación con los niños y divertirnos a la vez que los cuido y ayudo a lo necesario.
Marian, cuida niños - 05480 Candeleda

Me encanta jugar con los niños, y ayudarles a hacer los deberes si lo necesitan

Soy una chica de 19 años que acaba de terminar los estudios básicos de auxiliar de guarderia, tengo experiencia cuidando niños desde 0 a 6 años. Soy muy simpática, cuidadosa, paciente y amable, trato con mucho cariño a los niños/as. Puedo llevarmelos a mi casa o desplazarme a donde mejor convenga.

Me encanta pasar tiempo con niños

Soy una chica 18 años, me gustan los niños y quiero tener dinero

Hola me llamó Sahori busco trabajo pero específicamente de niñera . Por qué me encantan los niños y me gusta cuidarlos y ayudarlos en lo que puedo y estar con ellos. Las cualidades que le puedo ofrecer son : les puedo ayudar en algunas tareas a enseñarle cosas puedo esta por y para ellos , cariño podemos hacer juegos de aprendizaje o otros tipos de juegos para que se diviertan y nada eso es todo

Soy una chica española de 20 años estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria en la UCLM. Tengo experiencia dando clases partículares hasta nivel de 4º de ESO y en el cuidado de niños desde 3 hasta 14 años. Tengo B1 de inglés y carné de conducir.

Hola, me llamo Bárbara, soy estudiante y soy muy empática con los niños, me gusta mucho cuidarlos, tengo demasiada paciencia.

Me llamo Lucía, tengo 19 años y me encantan los niños. Estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil.

Me llamo lucia, tengo 17 años y estoy nuscando un trabajo de niñera para las mañanas del mes de agosto, me considero atenta con los niños, les puedo leer cuentos, jugar con ellos o ayudarlos con los deberes.

Soy una chica responsable y formal que disfruta trabajando con niños. Anteriormente estuve de monitora y siempre han estado muy contentos con mi trabajo. Dispongo de carnet de conducir por si surge alguna emergencia y de coche propio. Puedo ayudarles tanto con los deberes o incluso con las tareas de la casa. Un saludo :)

Soy una chica de 20 años con experiencia en cuidados , aprendizaje y juegos de niños , agradable y atenta en todo momento con todo lo que puedan necesitar (siendo mama de una niña de 3 años ) preocupándome en todo momento de que con todo lo que hagan aprendan ah la vez con manualidades juegos etc ...

Soy Alba, de 27 años, enfermera y músico. Actualmente busco un trabajo extrahospitalario, y me encantaría aplicar mis conocimientos musicales y de idiomas con niños y niñas de diversas edades, ademas del plus de tranquilidad para los papas de ser personal sanitario.

Me gustan muchos los niños o niñas me gusta jugar con ellos y que se entretengan

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda