Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Portbou (17497) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Ariadna, canguro en Portbou

Me llamo Ariadna, tengo 32 años y tengo experiencia cuidando niños, sobre todo de la familia Vivo en Barcelona y me puedo desplazar por la ciudad sin problemas. Además de cuidar de los niños, puedo ayudarles con los deberes y con otras tareas que sean necesarias. Estoy disponible para momentos puntuales o días a concretar. Sé cocinar y si se dispone de thermomix también la sé utilizar. Soy puntual, responsable, servicial y atenta. Espero ser la persona ideal para hacer de canguro de...

Soy una chica de 24 años, responsable y me gustan mucho los niños, he trabajado en la limpieza muchos años también y lo podría compaginar, actualmente estoy opositando.

Soy una chica joven con mucha experiencia en animación y trabajos relacionados con pequeños, desde centros de animación y tutorizando a nenes con dificultades hasta ludotecas, eventos etc Me gusta mucho la profesión y trabajar con pequeños para aprender de y con ellos. Soy dinámica, cariñosa, alegre y me gusta aportar todo lo mejor de mi. Tengo flexibilidad horaria y sobretodo muchas ganas trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda