Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Porqueres (17834) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Pedro, cuida niños en Porqueres

Soy brasileño, casado 28 años, soy profesional de informatica, pero hace 1 año hemos mudado a Girona y empeze a trabajar como monitor de colonias escolares por Besalu y Banyoles, haciendo actividades, visitas, juegos y excursiones. Me encanta este trabajo, pero la temporada de invierno hay menos colonias, por eso busco la oportunidad de prestar mis servicios para alguna familia, me encanta enseñar y pasar bien con los niños, soy estricto cuando hay necessidade y muy abierto y divertido, como ...
Laia, canguro en Porqueres

Hola soc la Laia, estic estudiant als Estats Units i m'agradaria treballar com a cangur durant l'estiu. Vinc d'una família nombrosa amb el que m'ha tocat cuidar de la meva germana moltes vegades. També he cuidat a nens de 4 a 7 anys quan els seus familiars han hagut d'anar a dinars o sopars i no podíen cuidar d'ells. A part de la meva experiència com a cangur, parlo am fluidesa el Català, el Castellà i l'Anglès.
Judit, cuida niños - 17834 Porqueres

Soy Judit Herranz y vivo en Banyoles, Gerona y tengo 20 años. Posibilidad de desplazamiento. Estoy buscando trabajo de niñera con niños de cualquier edad ya que tengo experiencia a cuidar a mis primos desde que eran pequeños. Tengo muchas cualidades como niñera como hacer las tareas de la casa, cocinar para los niños, jugar con ellos dentro y fuera de la casa y ademas puedo ayudar-los con los deberes.

Hola soy Gemma. Estoy buscando un canguro o clases de repaso académico por las tardes. Hola sóc la Gemma. Estic buscant un cangur o classes de repàs acadèmic a les tardes. Tinc experiència en classes acadèmiques i amb nens i nenes. Em dedico a l'educació des de fa molts anys. M'encanta.

Tengo 16 años y me gustaria poder hacer de canguro, no me importa la edad del niño/a. Soy de Banyoles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda