Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pomaluengo (39660) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Marta, cuida niños - 39660 Pomaluengo

Soy una estudiante de magisterio que busca trabajar como niñera durante el verano. Me gustan mucho los niños y tengo facilidad para tratar con ellos ya que me considero una persona alegre y creativa, capaz de seguir instrucciones detalladas sobre, mediación, tareas, alimentación, etc. Estoy dispuesta a participar en la limpieza de los cuartos, lavado de ropa de los niños, ayudarles con sus tareas, cocinar…
Noa, servicio canguro - 39660 Pomaluengo

Hola soy Noa, este año he empezado a estudiar la universidad en Louisiana (EE.UU). Estoy estudiando Justicia Criminal y estoy en America porque me fichó un equipo de baloncesto. soy una chica responsable, independiente, muy activa, deportista y organizada. Tengo una hermana pequeña de la que he cuidado muchas veces y muchos primos pequeños. Estoy buscando trabajo para ayudar a los padres que trabajan y no pueden cuidar de sus hijos, así poder facilitar una ayuda. Soy capaz de entretener a ...

Soy Alba, vivo en Castañeda y actualmente estoy cursando en la universidad en Santander. Poseo el Carnet de Conducir y de un coche para desplazamientos. Cuidé a los hijos de la profesora de particular durante un curso entero y me describo como niñera, original y divertida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda