Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pizarra (29560) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga

Soy trabajadora, joven, madre de un bebé. Poseo experiencia en el cuidado de niños de todas las edades, puesto que tengo 7 sobrinos y una hija. Tengo estudios por lo que puedo ayudar con los deberes, y trabajo como camarera de pisos por lo que tambien puedo con la limpieza. Busco principalmente trabajo parcial a partir de las 4 de la tarde.
Rocio, cuida niños en Pizarra

Soy Rocio tengo 21 años, soy una persona que le apasionan los bebes y los niños, siempre he cuidado a los hijos de mis primos desde muy pequeños, soy una persona responsable, cuidadosa, honesta y de confianza.

hola me llamó carmen y me encantan los niños tengo bastante experiencia he trabajado con dos niños más de diez años y haciendo las tareas del hogar dispongo de vehículo propio e incorporación inmediata suelo trabajar por las noches como canguro gracias un saludo.
Rosa Maria, canguro en Pizarra

Soy Maestra de Primaria con una amplia experiencia en el cuidado de niños/as. He realizado practicas en colegios, guarderías y estuve de voluntaria en una ludoteca. Poseo el curso de animadora socio cultural o monitora de ocio y tiempo libre. He estado durante 3 años (desde julio 2013 a julio 2016) trabajando como au pair (niñera) en Irlanda con dos familias diferentes: - Con mi primera familia cuidé durante 1 año a dos niñas de 2 y 4 años - Con mi segunda familia cuidé durante 2 años...

me llamo ioana y soy una madre de un nino de 4 anos y quero un trabajo de tarde, noche o fin de semana para compartir el cuidado de mi nino con mi marido , me gusta jugar, pasear, dibuhar con los ninos .antes de tener el nino yo cuidava de mi sobrino me gustaria conseguir un trabajo porque me gusta los ninos y tengo paciencia con ellos si estan iteresado no dude que me llame y creo que va esta contento con trabajo que lo voi a cumpli gracias
Ana Belen, niñera después del colegio en Pizarra

soy Ana, tengo 18 años, soy estudiante del grado de historia y tengo un curso de monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado en numerosos campamentos de verano y escuelas de navidad, tengo bastante experiencia con los niños, no tengo carnet de coche aun, pero si tendría bastantes facilidades para desplazarme, podría realizar numerosas actividades con sus hijos, ademas podría ayudarles a hacer los deberes
Carmen, canguro en Pizarra

Soy una chica, muy trabajadora, responsable y educada, me encantan los niños, soy maestra de educación infantil y poder trabajar con ellos es lo que más me gusta.
Monica, cuida niños en Pizarra

Soy monica tengo mucha experiencia con niños/as , me encantan los niños. He sido monitora y sigo siendolo. Y los puedo controlar muy bien.
Elena, cuida niños en Pizarra

Hola, me llamo Elena y soy una chica de 21 años que me ofrezco a cuidar a niños pequeños y ayudarlo con las tareas escolares, tengo estudios hasta bachillerato. En este momento estoy cuidando a un niño de 12 años, soy muy sociable, abierta y me gusta jugar mucho con los niños. Hago tarifas baratas, como mucho 5 euros la hora, negociable un precio mas barato. Podría cuidar a los niños en su casa o en mi propia casa, no me importa. Tambien tengo posibilidad de desplazarme fuera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda