Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pepino (45638) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Marta, chica au pair en Pepino

Hola!! Soy Marta, tengo 16 años y busco trabajo de niñera/canguro. Soy amante de los niños y por lo poco que he ejercido pienso que trabajo bastante bien con ellos. Soy una persona muy graciosa, amable y cariñosa; me encanta cocinar, llevo desde los 7 años preparando pequeñas recetas que resultan platos deliciosos; me gusta mucho salir con mis amigas y pasármelo bien; estoy formándome en una escuela de baile de danza urbana en Talavera de la Reina. Estaría encantada de cuidar a tus hijos!! Ha...
Víctor, canguro en Pepino

Hola buenas, soy Víctor, un chico joven al que se le dan bien los niños, soy una persona responsable y profesional, hice un cursillo de primeros auxilios y estoy a la espera de terminar las practicas de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, me considero una persona divertida y madura, puedo llevar a sus hijos al colegio, ayudarles con sus tareas, prepararles las comidas diarias y estar a su disposición el tiempo que requieran, me considero un poco friki en sentido que me gustan mucho ...
Fati, cuida niños en Pepino

Hola, me llamo Fátima . Soy Profesora en una Escuela Infantil y me ofrezco como niñera o profesora de clases particulares para las tardes de lunes a viernes o fines de semana completos. Tengo experiencia en el cuidado de bebés, niños y niñas. También como profesora de apoyo de todas las asignaturas. Me encanta trabajar tanto con bebés como con niños y niñas más mayores.
Alejandra, canguro en Pepino

Hola, mi nombre es Alejandra. Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando un grado superior de administracion de empresas en el ribera del tajo. Vivo muy cerquita tanto de cazalegas como de talavera, estoy a 5 minutos de cada uno.
Esther, cuidado niños ocasional - 45638 Pepino

Hola me llamo Esther, soy madre y me gustan los niños , cuide a los míos y también algunos de mis amigas .
Tamara, canguro en Pepino

Me llamo Tamara García, tengo 17 años, estoy en 2º de bachillerato y he estado trabajando de niñera este verano con una niña de 14 meses y un niño de 8 años. Busco un trabajo de niñera pero que no me robe muchas horas para que no me afecte a los estudios, puedo trabajar los fines de semana sin ningún problema.

Hola, me llamo Alejandra soy estudiante en Talavera de la Reina. Tengo 19 años y me encantan los niños, y cuidado de mis primos y de mi hermana. Ahora mismo de vez en cuando cuida a mis primos mellizos de dos años, son un poco bichos, pero me apaño muy bien. También he ayudado a niños hacer los deberes de clase y estudiar.

Mujer de 38 años, española. Me gustaria trabajar en el cuidado de niños, mi experiencia es con mis propios hijos ahora de 4 y 5 años. Hacemos juegos divertidos, manualidades o salimos a pasear. Puedo cocinar y ayudar con las tareas o deberes. Gracias

Señora de 55 años se ofrece para el cuidado de sus niños. Capacitada para el.puesto por cuidado de niños anteriores y madre de tres niños , ya mayores. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda