Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Noja (39180) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Yanis, canguro en Noja

Hola , soy Yanis , tengo 16 años y vivo en Santander . Hace unos años viví en noja , lo conozco muy bien . No tengo ningún problema en desplazarme a noja ya que me alojaría en casa de mi abuela . Tengo disposición para una reincorporación inmediata . Ayudaría en lo que fuese necesario , y podría acudir algún día más a parte de los mandados. Soy una chica muy activa, responsable y puntual , me encantan los niños, jugar con ellos y fundamentalmente hacerlos que se sienta cómodos .
Claudia, cuida niños - 39180 Noja

Soy una chica de 18 años que ha trabajado en una academia de pintura en el colegio Jesús María de Bilbao con niños de entre 4 y 12 años durante 2 años. Resido en Bilbao pero tengo un piso en Noja, que es donde me gustaría trabajar. Me gustan mucho los niños y tengo muy buen trato con ellos. Conozco el pueblo desde hace muchos años por lo que puedo proponer a los pequeños diversas actividades por la zona (piscinas, campos de fútbol, canchas de tenis, patinaje, playa, heladerías, etc) estoy dis...
Evelyn, canguro en Noja

Me encanta rodearme de niños, aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Me gusta colaborar con sus deberes y jugar con ellos Soy una persona paciente con los niños debido a que he cuidado de mis hermanos y primos desde bebés. Alegre y dispuesta a adaptarme a cualquier entorno.
Alba, cuida niños - 39180 Noja

Hola buenos dias, me llamo Alba tengo 19 años y dispongo de vehiculo propio. Buesco un trabajdo de niñera , nunca he ejercido oficialemente pero si he cuidado a mis primos y sobrinos, me encantan los niños , me considero una persona alegre y con bastante paciencia. Estudio tres dias a la semana por la mañana un par de horas en una academia. Exceptuando esos tres dias tengo disponibilidad absoluta y muchas ganas de trabajar . Un cordial saludo
Marina, cuida niños en Noja

Hola, soy una estudiante universitaria dispuesta a cuidar de niños durante la temporada de verano. Tengo primos pequeños y ya me ha tocado cuidar de ellos varias veces. Me encantan los niños y este trabajo, también puedo ayudarles con los deberes.
Sara, canguro en Noja

Hola soy Sara, una chica de 20 años que actualmente está cursando el grado de Historia en La Universidad. Tengo experiencia como profesora particular desde hace 3 años y de niñera ( reducido al ámbito familiar y amigos).Tengo nivel B2 en inglés y euskera. Busco trabajo a tiempo parcial.
Cristina, canguro - 39180 Noja

Hola, soy Cristina Gándara. Me gustaría cuidar niños este verano ya que me encantan y mi intención es ahorrar para poder pagarme la carrera que empezaré el próximo año. Aunque no tengo experiencia profesional, adoro jugar con niños e intentar enseñales cosas productivas para su futuro, ya sea con juegos, excurisiones o mediante la comida. Mi objetivo principal es entretenerles de una manera divertida para que puedan aprender facilmente.
Karol, canguro - 39180 Noja

Soy una chica muy responsable, me gusta cuidar de los niños lo llevo haciendo desde los 10 años, eh cuidado de tres niños uno de 2, 4 y 6 años y no ah habido queja de mi, me gusta jugar todo el tiempo con ellos, jugaremos a muchos juegos
Dani, canguro en Noja

Joven con experiencia hkgkgkgmgmv gjfnfjgkgkglgmghm gkgkgkfkglglgkg fngkglgmgñglgñh gkgngkgkglgkgkgllgkgmgk

Soy Ainara, tengo el título de monitora de tiempo libre, con esperiencia en campamentos con niños de 12-15 años. Soy una chica con mucha paciencia y dedicación en lo que hace. Tengo esperiencia dado clases particulares de matematicas y área de ciencias sobre todo. Tengo un nivel básico de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda