Soy una chica de 20 años que me encantaria estar con niños , jugar con ellos en su tiempo libre . Aprender cosas de ellos y ellos de mi , tambien puedo echar una mano en limpieza de casa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en Noez (45162)!
Eficacia
Confianza
... ¡y es gratuito!
¡Gratis!
Eficacia
Confianza
Hay pocos anuncios activos en Noez. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy Lidia, tengo 21 años. Estoy buscando un trabajo de niñera tengo mucha experiencia con niños ya que he cuidado de mi primos mucho desde que nacieron, he participado en muchas actividades y talleres con colegios. Tengo coche propio y bastante flexibilidad horaria.

Hola! Soy Denisa, tengo 17 años y soy estudiante. Estoy buscando un trabajo el cual me permita hacerlo mientras también estudio. Me encantan los niños y no tengo ningún problema en cuidarlos y hacerlos pasar un buen rato. Tengo experiencia familiar pero siempre estoy dispuesta a aprender más.
Soy Andreea, tengo 18 años, vivo en Polan y soy estudiante de 2 de Bachillerato. Me encantan los niños y pasar el tiempo con ellos. Me considero una persona abierta, simpática, divertida y paciente. No tengo experiencia como niñera o canguro pero he cuidado a mi hermano pequeño y pienso que sé manejar a los niños.

Hola buenas nos vinimos mi pareja y yo a vivir aquí por que el encontró trabajo en el parque y la verdad q hasta ayer seguía trabajando y nos dieron la mala noticia q bueno para nosotros a sido una mala noticia entonces ahora mismo estamos buscando un empleo yo tengo experiencia con niños, mascotas y limpieza
Trini, tengo 52 años, la cocina se me da muy bien, limpio y cuido niños.
soy madre de 2hijos . mis cualidades es que tengo patiencia con los niños y mucho amor a ofrecerlo a ellos
Soy licenciada pero no ejerzo lamentablemente, fui auxiliar administrativa, educadora ambiental, técnico en ludotecas, con experiencia como bibliotecaria donde impartí cuentacuentos y talleres lúdicos con niños y niñas de infantil y primaria, me encanta estar con los peques, soy muy cariñosa. Tengo carnet de conducir y coche Me gusta leer, bailar, pasear en bici, patinar, nadar, los animales y la naturaleza, y la música más que ver TV. Soy partidaria de que en la infancia se juegue en la cal...
BUENAS, ESTOY BUSCANDO TRABAJO PARA ESTE VERANO. PUEDO DAR CLASES. TENGO CONOCIMIENTO DE MÚSICA. PUEDO DAR CLASES TANTO DE PRIMARIA COMO DE LA ESO. TENGO COCHE PARA DESPLAZARME.
Hola mi nombre es Marta estoy interesada en trabajar de niñera ya que se me da muy bien el cuidado de niños siempre he cuidado a mi hermana y a mis primos y me encanta, lo sé llevar muy bien . Me gusta mucho hacer actividades con ellos , como hacer manualidades, sacarles al parque, etc.
Soy una persona responsable, atenta, en la que se puede confiar, aparte tengo un hijo de 4 años y me forme en voluntariado de niños de 3 a 12 años, luego estuve en un centro de madres solteras donde las madres y educadoras confiaban a los niños a mi cargo mientras trabajaban o estaban ocupadas, y también en un colegio de monitora escolar de niños de 3 a 12 años, la verdad que tanto bebés hasta los 12 años se me dan muy bien. Gracias.Se muchos juegos distraigo a los niños fácilmente, les hago ...