Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Niharra (05191) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro

Soy Licenciada en Geografía e Historia y tengo el Certificado C1 de inglés. Tras más de treinta años como administrativa en la empresa privada, retomo ahora mi primera vocación: el cuidado de los niños. Desempeñé este trabajo durante más de cinco años y con niños de todas las edades en los comienzos de mi vida profesional. Y también en la personal: eduqué a mi hijo y ahora lo hago con mi nieta de 10 años.
Mari Carmen, cuida niños en Muñogalindo

Mujer de 52 años . Española. Me considero persona responsable. Además de niños he cuidado a personas mayores. Con conocimientos básicos de primeros auxilios.
Noelia, canguro - 05197 El fresno

Soy una joven de 24 años con experiencia como monitora de ocio y tiempo libre con niños. Me ofrezco para cuidar de sus hijos y hacer las tareas de la casa como la comida, limpieza y la plancha. Me gusta hacer comida casera aunque no cuento con mucha experiencia.

Mi nombre es Marga, vivo en Muñopepe, a sólo 10 km.de la ciudad, tengo tres hijos de 14 y 11 años que estudian y van al conservatorio de música en Ávila. ESTOY EN paro y necesito trabajar para el mantenimiento y estabilidad de mi familia y también por mi misma ya que durante años no pude conciliar el cuidado de mis hijos con el mundo laboral, y ahora me está resultando muy dificil encontrar un trabajo. Solicito una entrevistas personal para poder explicarle más detalles. Muchas gracias.
Ana, cuida niños en El fresno

Soy madre de dos niños una de 14 y otro de 5 tengo experiencia en niños e cuidado a una niña de 6 años
Janire, cuida niños - 05130 Solosancho

Buenas! Soy Janire, estoy actualmente estudiando trabajo social y me gustan mucho los niños Busco un trabajo a tiempo parcial para poder cuidar a niños y poder entretenerlos de la mejor manera posible a través de diferentes juegos lúdicos. Experiencia con niños no tengo mucha solo he cuidado a mis dos primas pequeñas
Esmeralda, canguro - 05520 Padiernos

¡Hola! Soy una chica de 22 años a quien le encanta los niños y ha estado cuidando desde siempre a su hermano y primos pequeños. Con estudios y dispuesta a ayudar en las tareas escolares. contacta sin compromiso.
Kamila, canguro - 05530 Muñogalindo

Hola! me llamo kamila tengo 19 años y estoy buscando trabajo por las tardes, por las mañanas no puedo porque estoy estudiando. No tengo experiencia pero si muchas ganas de trabajar

Mujer Española, con experiencia en el cuidado de niños. Monitor de actividades lúdico deportivas infantil y juvenil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda