Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Navezuelas (10374) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Rocío, canguro - 10140 Guadalupe

Soy Rocío Fuentes, tengo 32 años, soy diseñadora textil y he cuidado niños compaginándolo con mis trabajos, puedo ofrecer clases y talleres creativos y manualidades, me gusta jugar con los niños y que el tiempo que están conmigo estén gusto y sea divertido, también puedo hacer los deberes con ellos. He cuidado un año a un niño de 3 años, lo recogía de la guardería y estaba con el hasta la noche que llegaban sus padres, también hago talleres los sábados en una papelería en Lorca para niños.
Mariangeles, niñera después del colegio - 10120 Logrosan

Soy una chica honesta, simpática, responsable, centrada y con las cosas muy claras , soy mama y me preocupo por el bien de los niños. En mi encontraran a una persona de con fianza y con lo que sus hijos estarán muy contenta no tengo problemas en ayudar en otras tareas, cuidar a personas mayores etc ya que tengo titulación en cuidado de personas mayores . Les enseñaría a comportarse a enseñarles cosas jugando, ayudando, cocinando etc Busco un trabajo serio
Yurena, niñera después del colegio en Deleitosa

Soy una chica de 29 años, desempleada actualmente. Soy muy responsable y paciente y tengo experiencia en el cuidado de niños/as de entre 1 y 9 años de edad. Busco un trabajo para llevarles o recogerles del cole, darles de comer, ayudarles con los deberes y quedarme con ellos si es necesario hasta la llegada de los padres. No habría inconveniente en salidas nocturnas por parte de los padres o fines de semana. Cualquier duda contactar conmigo! Gracias!
Simona, canguro - 10340 Castañar ibor

Soy tan solo una chica de 21 años pero muy trabajadora. Suelo trabajar en el campo pero los niños son mi vida. Estoy buscando el trabajo de niñera por lo mucho que me gustan los niños. Se hacer todo lo que tenga que ver con una casa de arriba abajo y sobre todo los niños. Guiso, limpio, cambio pañales, hago papillas, baño a los peques, y todo lo que haga falta y lo are con mucho gusto. Experiencia tengo poca de cuando era chica que cuidaba a los niños de mi vecina estaba con dos a la vez ...
Enya Estefania, niñera después del colegio - 10370 Deleitosa

Soy una persona responsable, constante y cordial, con muchas ganas de trabajar. No tengo experiencia como niñera pero he cuidado a mi sobrino y estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
Esther, canguro en Guadalupe

Soy maestra de Educación Primaria e intérprete de Lengua de Signos. Los niños forman parte de mi vida, tanto por mi educación como por dos sobrinos que tengo, un bebé de 6 meses y otro de 2 años, a los que cuido bastante por circunstancias familiares. Soy de Guadalupe, pero no me importa desplazarme. Tengo coche propio. Tengo un montón de cursos enfocado a los niños.

Me llamo thaynara, tengo 18 años busco trabajo de niñera. De mañana o de tarde, y que sea de lunes a viernes! Tengo experiencia en cuidar a niño, porque he cuidado a mis primos, hermanos etc.. Me gusta mucho jugar con loa niño, me gusta sacarles de paseo, llevarlos al parque para que se lo pasen bien, jugar a juegos de mesa con ellos, y hacerlos que se lo pasen bien y que se diviertan bastante mientra este conmigo.

Persona seria, responsable y que adora a los niños. Al ser la mayor de tres hermanos, no sólo he cuidado y criado a mi hija de ahora 16 años, sino que he formado parte de la crianza de mis sobrinos... Dispongo de tiempo libre desde las 13.00 del mediodía en adelante, fines de semana disponibles también.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda