Muy sociable, alegre...con responsabilidad y paciencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en Navalilla (40331)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Navalilla. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola, soy Azucena, tengo 19 años, soy una persona alegre, responsable, organizada y puntual. Mis titulaciones son las siguientes: -Técnica superior en E.Infantil - Monitora de ocio y tiempo libre -Estudiante de Magisterio Infantil - Curso de Primeros Auxilios - Manipulador de alimentos - Carnet de conducir Mi experiencia es: - 3 años como canguro - 2 años realizando clases particulares - Prácticas en colegios y escuelas de la zona ¡ ESPERO QUE CONTÉIS CONMIGO! Muchas gracias
Soy una estudiantes de la universidad de segovia, y tengo experiencia en cuidar a mis hermanos y primos pequeños. Tengo buena actitud, soy paciente y muy trabajadora, por ello me e dedicado a la carrera de ed primaria en las mañana. Los fin de semana estoy totalmente libre, y festivos.

Me llamo Jazmín soy estudiante de comercio y marketing , muy responsable y quisiera trabajar ya sea por horas o a tiempo parcial por la mañana ya que en las tardes me dedico a estudiar porque quiero ganarme un poco de dinero para mis gastos. Me encantan los niños y me agradaría mucho cuidarlos. He cuidado niños desde 3 meses hasta los 10 años.

Me llamo victoria , tengo 20 años y soy estudiante de enfermería , desde pequeña me han gustado mucho los niños , tengo dos hermanas gemelas , con las que siempre he jugado y cuidado , además puedo ayudar a los niños a hacer deberes hasta bachillerato.
Hola, soy Anita (Ani), tengo 16 años y me gusta mucho tratar con niños me considero bastante buena en el cuidado de niños y me gustaría mucho poder ser canguro y poder hacer algo con todo el tiempo libre que tengo casi siempre. Llevo cuidando a mis hermanas/primos (as) desde que tengo 10 años y todos están contentos con lo que sea que haga, los niños me adoran y les gusta mucho jugar conmigo nos lo pasamos genial con cualquier cosa. También les enseño a tener su propia higiene y modales.
Soy una mujer simpática ordenada y muy paciente.Tengo 2 hijos ya grandes y me apetece revivir el ambiente infantil con sus rutinas varias.Me gusta mucho la naturaleza y los animales , andar, montar en bicicleta y también leer.

Española de 37 años disciplinada y responsable. Se ofrece para cuidar niños de todas las edades. Disponible tardes y fines de semana completos (noches del viernes y sábado inclusive). En el trato con los peques soy dulce, paciente y creativa. Me gusta escucharlos para atender sus necesidades. No tengo problema en cocinar, limpiar o ayudarlos con los deberes, pues es lo que hago por las mañanas desde hace cinco años con tres niños en la misma casa. Experiencia con celíacos y diabéticos. Si nec...
Hola soy Melany, estoy muy interesada sobre el trabajo de niñera , tengo experiencia cuidando a bebés y a niños por parte de familia y de otras personas. Me gusta hacer juegos con ellos para entretenerles dibujar, pintar y más cosas divertidas. Podría recogerles del colegio, prepararles una ducha , acostarles a dormir y podría ayudarles con las tareas a los niños.
Soy una chica española con experiencia en cuidado de su propio hijo.