Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Nambroca (45190) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Sara, niñera después del colegio en Nambroca

Hola me llamo Sara y tengo 20 años. Estoy buscando un trabajo para poder compaginarlo con los estudios, como es el de niñera. Actualmente estoy estudiando fotoperiodismo, tengo la titulación de la E.S.O , BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN FOTOGRAFÍA. Las cualidades que tengo como niñera, es que puedo atender la casa, a los niños, sus deberes, jugar con ellos, sacarlos de paseo, bañarlos.. Soy Monitora de ocio y tiempo libre y aparte animadora infantil, tengo un libro lleno d...
Verónica, niñera después del colegio en Nambroca

¡Hola! Me llamo Verónica, tengo 20 años y estudio tercero de doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Estudios Internacionales en la Universidad de Castilla la Mancha. Me considero una chica bastante responsable y alegre. En mi tiempo libre me gusta mucho practicar deporte (no soy fumadora, ni bebo). Estoy intentando ganar un dinero extra para cubrir futuros gastos de mis estudios y pensé en trabajar de niñera, ya que desde siempre me encantan los niños. Además de cuidarlos ...
Nerea, canguro en Nambroca

Experiencia con niños, puedo ayudar con las tareas de clase, con todo tipo de tareas del hogar, se cocinar, buena presencia, puntual, amable, responsable y organizada, sé hablar idiomas, estudio el ultimo curso de la Educación Secundaria Obligatoria en ciencias, disponibilidad en fin de semana, festivos y por las tardes, precio por hora a negociar. Edad: 16 años para cumplir en julio los 17 Estudiante en el instituto: IES Universidad Laboral de Toledo. Busco trabajo por horas cuidando niñ...
Laura, cuida niños en Nambroca

¿No tienes con quién dejar a los niños/as? ¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? Soy una chica simpática pero muy responsable que me encantan los niños. Mi formación academíca es la siguiente: * Graduada en Ciencias Ambientales UCLM * Máster en Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo Local y Territorial UCLM * Nivel B1 de Inglés No dudes en preguntarme lo que necesites en función de tus necesidades personales y estaré encantada de contestarte.
Anna, canguro en Nambroca

Una mujer ucraniana llamada Anna ofrece un servicio de canguro. Siéntese con niños, salga a caminar, ayude en la casa. Tengo una hija de 9 años y 2 sobrinos: 7 meses y 2.5 años. Hablo ruso y ucraniano
Cecilia, canguro en Nambroca

Soy una chica de 23 años, necesito trabajo para poder pagarme unos buenos estudios de cocina que es en lo que me gustaría trabajar en un futuro. Me gustan mucho los niños, estoy acostumbrada a cuidar a mi sobrina desde que nació(actualmente tiene 7 años) porque mi hermana por cuestiones de trabajo no disponía de todo el tiempo que quisiera. Dispondría del tiempo cualquier hora.
Irene, cuida niños en Nambroca

¡¡¡Hola !!! Mi nombre es Irene , tengo 29 años y soy Psicóloga. Estoy preparándome para seguir avanzando en mi trayectoria. Me encanta la interacción con los niños , soy comunicativa , cariñosa y paciente para dedicarles toda mi atención. Dispongo de coche y flexibilidad horaria. Gracias!!!
María Victoria, cuida niños en Nambroca

Mi nombre es María Victoria. Soy técnico educación infantil con experiencia en escuelas infantiles públicas de Toledo y provincia. Poseo también títulos de monitora de actividades juveniles habiendo desempeñando dicha función en ayuntamientos de la provincia de toledo. Soy madre de dos niñas de 6 y 8 años. Actualmente trabajo como educadora infantil y al disponer de vacaciones , no me importaría un trabajo extra a tiempo parcial en Toledo.
Belén, canguro - 45190 Nambroca

Chica de 31 años responsable y csriñosa

Hola soy madre de una niña y puedo cuidar perfectamente De niños soy muy responsable me encanta los niños y les puedo preparar la comida , puedo limpiar De momento podría por la tarde a partir de las 16:30Gracias

Soy una chica muy divertida, me encanran los niños, me gusta jugar con ellos. Soy muy cariñosa, responsable y estoy dispuesta a ayudar en sus deberes.

Chica de 31 años sería, responsable y cariñosa

Me llamo maria y busco trabajar para cuidar niños, soy profesora de baile y llevo más de 5 años trabajando con niños , también los he cuidado en casa, puedo ayudar con los deberes pero sobre todo busco cuidar a niños por las mañanas, por tener trabajo por la tarde, tengo muchísima paciencia por mi trabajo de profe de baile y podría inculcarles la danza y la música ya que estimula su desarrollo.paciente y trabajadora.

Muy buenas soy un chico educado y estudiante de enfermeria al que le gustan los niños y busca trabajo para pagar los estudios en verano, Repito: Solo verano como cuidador de mañanas toda la semana y/o tardes-noches puntuales. Más sobre mi: - Los niños me consideran entretenido - Puedo ayudarles con los deberes o trabajos para el verano - Me consideran como su hermano mayor Por último, espero con atención el contacto con ustedes.

Hola, me llamo Sonia tengo 25 años y me encantan los niños. Estoy titulada en educación infantil, y he trabajado durante 4 meses en guarderías. Espero poder transmitirles la confianza que necesitais para poder poner a vuestro hijos en mis manos, se que es dificil pero no os defraudare. Soy una chica muy simpática y me encanta jugar con niños, a parte de enseñarles cosas. Les podria ayudar en sus deberes si lo tuviera. Un saludo, y gracias.

Hola soy ama de casa y cuido a mis dos pekeñas Me encantan los niños y tambien podria limpiar la casa ayudarles a las tareas y salir de paseo o al parque tambien puedo ir de compras y sacar a sus mascotas Contacten con migo me encantan los niños y estaria muy orgullosa de poder atenderos

Hola me llamo Irene soy una chica de 34 años que llevo trabajando como empleada del hogar y cuidado de niños unos 5 años. Soy una chica trabajadora y cariñosa con los niños me gusta hacer bien mi trabajo.

Hola, me llamo Carmen, tengo 17 años, estoy buscando cuidar niños por la tarde, ya que por la mañana estoy estudiando.

Hola soy una chica encantado cuidar a niños

Me gustan mucho los niños, jugar con ellos, puedo ser útil en ayudar en deberes.

Soy una chica con el Título de aux de jardin de infancia he cuidado de los niños de mi familia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda