Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murillo De Rio Leza (26143) !

La Rioja, las principales ciudades

Canguro Logroño
Canguro Calahorra
Canguro Arnedo
Aya, canguro en Murillo rio leza

Hola. Soy una chica responsable que le gustan los niños. Ahora voy a empezar la universidad y me gustaría ganarme algo de dinero en Septiembre y los fines de semana a partir de Octubre. Desde siempre he estado rodeada de niños , me gusta pasar tiempo con ellos , hacerles aprender, potenciar sus habilidades así como su inspiración. No me importaría ayudarlos con los deberes ni con las tareas de casa. Mi sueldo requerido se adecua a muchos factores (edad, horario, otras funciones...) Si estás...
Ana, cuida niños en Murillo rio leza

Hola, Mi nombre es Ana y soy la hija mayor de una gran familia. Soy estudiante del cuarto curso del Grado en Química y estoy disponible para llevar a vuestros hijos al colegio. También estoy disponible para cuidados de emergencia durante toda la semana e incluso ofrezco mi ayuda con los deberes de sus hijos. Me encantan los niños y soy capaz de entretenernos con juegos, dibujos, películas... Soy una joven muy alegre y divertida. Me inquieta conocer todo lo que se puede aprender de los ni...
María, cuida niños en Murillo rio leza

Soy María , tengo 22 años y estoy graduada en Trabajo Social. Estoy buscando un trabajo de cuidado de niños, incluye ayuda con los deberes, prepararles algún tipo de comida y realizar juegos con ellos (no solo por diversión si no para ayudarles a que aprendan a la gestión/control de sus emociones, fomentar la autonomía, mejorar el autoconcepto/autoestima, etc...).

hola soy un chica de 18 años que necesita trabajar y le encantan los niños. E trabajado con niños antes cuidando de mis hermanos tengo tres mas pequeños que yo.

Buenas, mi nombre es Ariana. Mi experiencia cuidando niños se basa en mi familia cuidando a primos y a mi hermana pequeña, pero estoy dispuesta a aprender mucho mas! Mis horarios en verano son flexibles, y además podría ayudar a los ñiños con sus tareas e incluso a mejorar su ingles a través de actividades dinámicas. Si tienen alguna duda no duden en consultarme. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda